Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Eduardo Balpér Artista Plástico de Venezuela

13/01/2011 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

diapositiva121

Su nombre real, Eduardo Balza Pérez, Nace el 06 de Agosto de 1.978, en la ciudad de Mérida, a la que han llamado

la Ciudad de los Caballeros, ubicada al occidente de Venezuela

Durante su niñez y juventud, se preparó académicamente en colegios y universidades del país.

Desde niño comenzó a dar sus primeros pasos en el dibujo y la pintura, en su adolescencia las preparaciones universitarias y técnicas en materias arquitectónicas, gráficas y publicitarias, fueron de gran utilidad, beneficio y definición para conceptos de historias y técnicas del arte.

Con el tiempo ha estimulado más su espíritu a la pintura, especialmente en la técnica del óleo, ha obtenido un buen resultado, ha sido de gran aceptación en la sociedad y galerías de artes al nivel nacional e internacional.

var flashvars = {}; flashvars.file = 'http://conartedevenezuela.com.ve/correo_cultural/wp-content/plugins/wordpress-gallery-slideshow/org/myplugins/slideshow/getxml.php?attr=id^23541#'; flashvars.rotatetime = '5'; flashvars.autostart = 'true'; flashvars.backcolor = '0xFFFFFF'; flashvars.frontcolor = '0x000000'; flashvars.lightcolor = '0x000000'; flashvars.screencolor = '0x000000'; flashvars.screenalpha = 'false' flashvars.logo = ''; flashvars.transition = 'bgfade'; flashvars.shuffle = 'false'; flashvars.overstretch = 'false'; flashvars.shownavigation = 'true'; flashvars.height = '400'; flashvars.width = '600'; var params = {}; params.allowFullScreen = 'true'; params.wmode = 'transparent'; params.menu = 'false'; var attributes = {}; swfobject.embedSWF ('http://conartedevenezuela.com.ve/correo_cultural/wp-content/plugins/wordpress-gallery-slideshow/org/myplugins/slideshow/imagerotator.swf', 'slideshow_1', '600', '400', '9.0.0', false, flashvars, params, attributes);

Más sobre

En sus obras demuestra, la fusión de la creatividad y el material, lo que su mente puede pensar y los que sus manos pueden hacer.

El entorno social y profesional que le rodean, concluyen de que el dibujo, la pintura, el arte en si, es la sangre que corre por sus venas.

De habilidad innata, no paso por escuelas del dibujo y pinturas, ni fue ayudado por maestros, ni consejeros del mundo artístico, considera, que los mejores maestros de motivación e inspiración son: un lápiz y un papel.

Su trabajo ha traspasado fronteras, gran cantidad de obras originales están ubicadas en distintas partes de Venezuela y el mundo.

Como artista plástico se inicia a partir del año 1.999, con el nombre artístico Eduardo Balpér, manteniendo un estilo que ha cautivado a cientos de seguidores y admiradores, ha participado en Exposiciones Nacionales e Internacionales, sus obras han sido exhibidas en galerías, museos y universidades de gran importancia.

Hoy en día, reside en su ciudad natal, creando innumerables y coloridas ideas, para todo aquel quien aprecie su talento.

Su lema: "Crear una imagen, es crear una sonrisa...crear una sonrisa, es darle vida a una imagen".


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
3575
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.