Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Editorial Planeta Venezolana llevará unas 20 novedades a Chacao

26/04/2013 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con unas 20 novedades Editorial Planeta Venezolana se presentará orgullosa en la quinta edición del Festival de la Lectura de Chacao, que arranca este viernes 26 de abril y que se extenderá hasta el próximo 5 de mayo, en la plaza Francia de Altamira.

La novela más personal de Mo Yan (premio Nobel de Literatura 2012), Cambios; los ganadores del Premio Planeta 2012: La marca del meridiano de Lorenzo Silva y La vida imaginaria de Mara Torres; los polémicos trabajos de investigación sobre "El capo" de Colombia: La parábola de Pablo de Alonso Salazar, La patrona de Pablo Escobar de José Guarnizo y Operación Pablo Escobar de Germán Castro Caycedo; y el libro que predijo la renuncia del papa Benedicto XVI, Los cuervos del vaticano de Eric Frattini, son sólo una pequeña muestra de los grandes títulos que adornarán nuestros muebles en el stand 57 del complejo ferial.

Un espacio especial tendrán los dos fenómenos literarios juveniles del momento en nuestra carpa, como lo son las cuatro entregas de Cazadores de sombras y el primer libro de Hermosas Criaturas, ambos títulos adaptados a la gran pantalla.

Nuestra invitada de honor, la afamada escritora y periodista colombiana, Laura Restrepo, hará escala en el país para promover su más reciente novela que lleva por nombre Hot sur, la misma que la ha llevado de gira por todo el continente y que la trajo a Venezuela para participar en este importante evento literario.

La representación criolla será de primera. Cumpliendo con nuestro propósito para este 2013, le daremos la importancia que se merecen las letras criollas con el lanzamiento de tres libros de autores venezolanos: Kilómetro cero de Leonardo Padrón, Simpatía por King Kong de Ibsen Martínez y El Hijo de Gengis Khan de Ednodio Quintero.

Además, tendremos dos importantes conversatorios sobre los libros El grito ignorado de Ibéyise Martínez y Positivo de Ángel Mendoza Zabala.

Como siempre, nuestro compromiso en esta nueva edición del prestigioso Festival de la Lectura de Chacao será ofrecer los mejores y más variados títulos del mercado (al menos 500) a un precio insuperable, además de presentar actividades culturales con temas sensibles y relevantes de la mano de destacados ponentes.

Fuente: José G. Márquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.