Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Editorial Equinoccio presenta libros sobre Cabrujas

03/04/2012 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este jueves 05 de abril a las 5:00 de la tarde, la Editorial Equinoccio de la Universidad Simón Bolívar presentará los libros "Obra Dramática" y "José Ignacio habla y escribe", en un evento que tendrá lugar en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao de El Rosal, en el marco del Festival internacional de Teatro de Caracas FITC 2012.

El título "Obra Dramática" reúne en tres tomos unas 24 obras de teatro escritas por José Ignacio Cabrujas (1937-1995), mientras que "José Ignacio habla y escribe", recoge en dos tomos todo lo escrito sobre José Ignacio Cabrujas desde 1972 en adelante, como escritos, conversaciones y textos de este gran autor, además de entrevistas y artículos publicados en la prensa nacional, y revistas especializadas en las que se destacan dos importantes conversaciones realizadas por José Monleón, director de la revista Primer Acto de España.

Esta compilación fue realizada por Leonardo Azparren Giménez, apoyado por las profesoras Gloria Soares de Ponte en la asistencia de investigación y Daniela Díaz, junto a todo el equipo de Equinoccio, en la revisión y producción editorial.

La presentación de estos libros estará a cargo de Carlos Pacheco, Leonardo Azparren Giménez y Alberto Barrera Tyszka. Cabe destacar que en el marco de este evento se podrán adquirir las publicaciones.

La cita es para el jueves 05 de abril a las 5:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web:www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao.

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
695
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.