Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Editorial Alfa presenta PNL. Manual para facilitadores, de Jazmín Sambrano, en el marco de la 17ª FILUC

15/10/2016 00:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo podemos sentirnos merecedores de felicidad?

Editorial Alfa presenta Programación Neurolingüística. Manual para facilitadores, de Jazmín Sambrano, en el marco de la 17ª Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo.

La Programación Neurolingüística (PNL) plantea que cuando perseguimos un objetivo no existen fracasos, sino resultados de la aplicación de una estrategia equivocada, y nos enseña a trazar metas y a modelar conductas para obtener cada vez mayores competencias en las áreas de nuestro desempeño.

Actualmente la PNL ha ampliado su radio de acción, ofreciéndonos nuevas herramientas para el desarrollo espiritual, proponiendo un cuerpo de conocimientos y prácticas que toma como punto de partida la experiencia subjetiva del individuo y su posterior análisis y cambio para que la felicidad de la meta alcanzada lo convierta en un ser lleno de confianza en sí mismo y dueño de su destino.

Este nuevo libro de Jazmín Sambrano nos invita a comprender entonces los procesos que plantea la PNL, como estrategia de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia, para estructurar nuestras experiencias y propiciar la transformación que nos permitirá conquistar el éxito, elevar nuestra autoestima, incrementar nuestras capacidades, habilidades y destrezas, y convertirnos así en seres íntegros, con derecho a sentirnos merecedores de la felicidad, la prosperidad y la autorrealización.

La presentación se realizará el día domingo 16 de octubre a las 2:00 p.m. en el Salón Yves Bonnefoy de la FILUC 2016 y contará con la participación de Johanna De Santis, Carolina Haselbacher y Ricardo Sosa.

Jazmín Sambrano es doctora en Psicología del Aprendizaje, psicóloga con postgrado en Psicología Clínica Infantil y dinámica de grupos. Experta en técnicas de superaprendizaje y músico profesional. Organiza y participa en diplomados, conferencias, cursos y talleres científicos a nivel nacional e internacional. Es profesora en la Universidad Metropolitana y en la Universidad de Carabobo (Fundauc). Ha publicado Estrategias educativas para docentes y padres del siglo XXI; PNL para todos; Cerebro: manual de uso; Mapas mentales; Superaprendizaje; Resiliencia. Transformación positiva de la adversidad; e Inteligencia emocional, todos con Editorial Alfa.

image

Carolina Haselbacher Vásquez estudió Cs. Gerenciales en la Unitec (1998) y se dedica a la difusión de información útil para el bienestar psicoemocional (CACYM C.A. 2015). Tiene seis años de experiencia en la psicolingüística, en 2015 culminó una maestría de la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid, se formó en técnicas de integración cerebral, se certificó como líder de yoga de la risa y culminó recientemente el diplomado en PNL de Fundacelac.

Ricardo Sosa es gerente general de Yarmuk Holding C.A. y locutor del programa Interacción Global. Es facilitador en PNL certificado por el diplomado de FUNDAUC y coaching CHoose To Be Rich. Tiene un diplomado en Community Management para Social Media del programa de Fundacelac y T.S.U. en Seguridad Industrial (IUTSI).

Johanna De Santis es terapeuta Gestalt, especialista en parejas y en conducta humana, coach personal y empresarial, magíster en PNL, neurocoaching y psiconeurolingüistica. Se desempeña como productora y conductora del programa Coaching Café transmitido por Contemporánea 93.3 FM (Valencia-Venezuela).


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14842 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.