Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Ediles porteños aprobaron crèditos adicionales por 5 millones 985 mil bolìvares

18/07/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puerto Cabello, julio 17 (Prensa Concejo Municipal).- Durante la acostumbrada sesión de los martes, ediles del Concejo Municipal Socialista de Puerto Cabello, aprobaron dos nuevas resoluciones de créditos adicionales, que suman más de 5 millones 985 mil bolívares fuertes, solicitadas por el Ejecutivo municipal para cancelar algunos compromisos salariales y cubrir algunas necesidades de los institutos autónomos de Salud y Ambiente.

En la sesión ordinaria estuvo presente el presidente del órgano legislativo, Juan Samuel Cohen, acompañado del vicepresidente Noé Reyes, los concejales Orlando Rodríguez, María Eugenia Lugo, Ylidio Abreu, Fernando Arévalo y Argenis Salazar.

Cohen indicó que el primero de los créditos, financiado con recursos provenientes de partidas cuyos saldos no serán utilizados en su totalidad, es de un monto de 5 millones 82 mil bolívares fuertes, que serán asignados a las partidas 401 de diversas dependencias del ayuntamiento local para cancelar compromisos salariales.

imageEl segundo crédito, según señaló el legislador, corresponde a 902 mil bolívares fuertes, financiados con recursos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, que estarán destinados a crear o incrementar créditos presupuestarios de partidas que se encuentran deficitarias, específicamente para el Institutito Autónomo Municipal de la Salud (Inamus) y el Instituto Autónomo de Protección al Ambiente (Iamproam).

Exonerados impuestos

Asimismo, el cuerpo edilicio aprobó la exoneración del pago de impuestos municipales que pudiera generar el evento del monologo denominado "El Cristo Roto", tras un petición que realizara el obispo de esta ciudad, monseñor Saúl Figueroa.

En este sentido, el presidente del Concejo porteño recordó que a actividad religiosa se efectuará con la finalidad de recaudar fondos para esta sede episcopal.

Discutirán reglamento de turismo

Por otra parte, este miércoles a las 9:00 de mañana, ediles porteños junto a consultores jurídicos de este órgano legislativo, sostendrán una mesa de trabajo con representantes de diversas instituciones para discutir y analizar el proyecto de ordenanza sobre turismo en Puerto Cabello.

La reunión se llevará a cabo en las instalaciones del edifico administrativo del Concejo Municipal, donde se espera contar con la presencia de representantes de Imatur, Policía Municipal, Protección Civil, Inea, Bomberos Municipales, entre otros entes.

En este sentido, Juan Samuel Cohen, recordó que la intención de este reglamento es orientar, facilitar, fomentar, coordinar y establecer las bases jurídicas que regulen la actividad turística y recreacional en esta ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
332
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.