Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Ediciones Puntocero presenta La más fiera de las bestias de Lucas García

16/11/2011 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePara concluir el 2011, Ediciones Puntocero lanza su volumen número 18: La más fiera de las bestias de Lucas García.

La trama de esta novela comienza con un hombre que despierta atado a una cama. No recuerda quién es ni sabe por qué está allí. Enfermeros que van y vienen perforan sus brazos y vierten en su interior fluidos que lo derrumban en la oscuridad. No es un hospital pero tampoco una cárcel. Cada intento por conectarse con la realidad es neutralizado por un nuevo pinchazo. Lo acusan de un crimen superior; lo torturan, lo denigran, lo van demoliendo. La máquina de la furia se enciende en su interior y no habrá quien pueda detenerla. Rastrear su identidad será el peor de los castigos.

Lucas García (Venezuela, 1973). En 1999 publica su novelaRocanrol, ganadora del Premio de Novela Francisco Herrera Luque. Diez años más tarde de la mano de Ediciones Puntocero, se editaPayback, su segundo libro, el cual reúne los cuentos más destacados del narrador.

El lanzamiento de La más fiera de las bestias estará a cargo del escritor Willy Mckey y se realizará este jueves 17 de noviembre, a las 7:00 p.m., en la Librería Alejandría I, ubicada en el C.C. Cada en la Av. Ppal. de las Mercedes, frente al CVA.

Fuente: Ediciones Puntocero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1400
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.