Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Ediciones Ekaré presenta nuevo libro musical con evento en la Plaza Los Palos Grandes

02/05/2011 13:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un concierto infantil a cargo de Los Hermanos Naturales, y una representación de La Burra Marizapa, se presentará el nuevo libro de la colección musical "Clave de sol" de la editorial venezolana Ediciones Ekaré, Mi burro enfermo, a través de un evento que tendrá lugar este sábado 07 de mayo a las 4:00 de la tarde, en la Plaza Los Palos Grandes, con el patrocinio de la Fundación Bigott y el apoyo de Cultura Chacao.

Conformada por 8 libros con canciones provenientes de la tradición popular hispanoamericana, la colección "Clave de sol" ofrece al público infantil gran variedad de cuentos con maravillosas ilustraciones realizadas por reconocidos ilustradores venezolanos o extranjeros radicados en el país, además al final de cada libro se incluye la partitura y letra de la canción correspondiente al mismo.

Ilustrado con mucho humor por Gerald Espinoza, Mi burro enfermo corresponde a la divertida canción popular homónima que trata sobre las dolencias de un simpático burro, al cual su médico le irá recetando soluciones, a veces, un poco disparatadas, pero siempre útiles.

El lanzamiento de esta publicación incluye la presentación del concierto ¡20 puntos! Un recital para Niñ@s brillantes de Los Hermanos Naturales, quienes cantarán Mi Burro Enfermo y otras canciones de los libros de la Colección "Clave de Sol".

Asimismo, el evento contará con la presencia de Gerald Espinoza quien estará firmando libros y compartiendo con el público, y para cerrar, la Fundación Bigott ofrecerá la representación de La Burra Marizapa, manifestación tradicional perteneciente Municipio Acevedo del Estado Miranda, donde cada 29 de diciembre la burra (con elementos mecánicos que le permiten abrir la boca, lanzar agua y hasta gases aromáticos), recorre las calles de la localidad de Marizapa con la danza de "La Burriquita", acompañada de una burra menor llamada pollino.

La cita es para el sábado 07 de mayo a las 4:00 de la tarde, en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre Segunda y Tercera Transversal. Mayor información puede ser solicitada por la página web:www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacaoLa entrada es libre.

Fuente: Zoraida Depablos


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.