Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La III edición del festival Full Reverberancia se engalana con la presentación especial de Alborosie

12/04/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La ciudad jardín recibirá lo mejor del reggae local e internacional para deleitar a los seguidores del género jamaiquino, en un concierto sin precedentes

Luego de las dos exitosas ediciones del FULL REVERBERANCIA, el festival de reggae más grande de Venezuela, llega a su tercera edición de la mano del productor, músico y cantante italiano Alberto D’ Ascola, mejor conocido como Alborosie, quien desde el año 2007 revolucionó la escena del reggae mundial. En 1993 formó la banda Reggae National Tickets, la cual firmó con BMG Records y vendió millones de copias en discos. A partir de allí los éxitos cosechados se pierden de vista.

Por esta razón, Alborosie, residenciado desde hace varios años en Jamaica, visitará Venezuela el próximo sábado 5 de mayo, para develar el virtuosismo que ha destacado en su carrera artística, tras la interpretación de la música negra que ondea como su mejor bandera. La fecha será propicia para presentar el nuevo álbum del artista: "2 Times Revolution", el cual dedicó a "todos los rebeldes del mundo", el mismo que hará vibrar a los miles de seguidores del género y que interpretará junto a su banda The Shengen Clan

La cita es en el Parque Carlos Raúl Villanueva, donde además se darán cita artistas de la escena nacional como las agrupaciones caraqueñas Alto Klibre Consciente, la fuerza de la esencia jamaiquina del Negus Crew y el new roots y raggamuffin del valenciano Selector Cocoman y el ensamble Nuevas Raíces, quienes impregnarán de musicalidad la ciudad jardín y cuna del reggae.

El evento iniciará a las 7:00 pm, bajo la musicalización de Dj Rudeboy, locutor del programa Planeta Reggae y Dj Lion experimentado conocedor del género. Además, la visualización no faltará, pues VJ Rafa Dread hará lo propio.

Las entradas ya están a la venta. La primera etapa tiene un costo de 250 Bs.F la segunda de 300 Bs.F y la tercera de 350 Bs.F.. Pueden ser adquiridas en los siguientes puntos de venta:

Caracas: Natty Rasta

C.C.City Market, Sabana Grande

Chica de Humo :C. C. Plaza Las Americas, Nivel. Cristal, Loc. 347.

El Cafetal

C. C. Plaza Las Americas, Nivel. Cristal, Loc. 347. El Cafetal

Maracay

Pujos Tienda

C. C. Paseo Las Delicias I, Nivel. AV, Base Aragua

Vagos

C. C. Hyperjumbo, Base Aragua

Akhanawas

C. C. Galerias Plaza, Av. Bolívar, Centro

Valencia

Cuyagua Surf

Av. Cedeño. C.C. Cedeño. Local 3 y 4

Island Surf


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16563 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
526
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.