Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

2º Edición del Concurso de Fotografía "Ciudad Positiva"

29/11/2011 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este jueves 01 de diciembre se llevará a cabo la premiación de la segunda edición del concurso de fotografía amateur CIUDAD POSITIVA, a través de un evento que tendrá lugar a las 7:00 de la noche en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, con el apoyo de Cultura Chacao.

Promovido por el blogwww.caracasciudaddelafuria.com, este concurso tiene el propósito de incentivar a los caraqueños a centrar su mirada en el lado amable de la ciudad. "Se trata de un ejercicio de ciudadanía que se hace cada aniversario de Caracas, a fin de enaltecer su lado positivo y despertar en los caraqueños el sentimiento de pertenencia", según palabras de la organizadora de esta iniciativa, Mirelis Tovar.

Durante el evento se revelará la muestra de 20 imágenes seleccionadas por el jurado, conformado por Roberto Mata, Iván González y Juan Carlos Solórzano, con miras a formar parte de una exposición. Asimismo, se conocerá cuáles son las seis fotografías ganadoras de esta segunda edición de CIUDAD POSITIVA, la cual está enmarcada en el 444º aniversario de Caracas.

El merecedor del primer lugar recibirá un curso de fotografía en el Taller de Roberto Mata, y el resto de los ganadores compartirán el honor de ser parte de 200 libretas, que en sus páginas muestran lo mejor de ser caraqueño. Entretanto, la fotografía seleccionada por el público a través de Internet, se imprimió en 100 postales.

Cabe destacar que esta edición de CIUDAD POSITIVA contó con el apoyo de Banesco, el concejal metropolitano Alejandro Vivas, el Taller de Roberto Mata, el restaurante Atlántico, Caracas Contigo y Cultura Chacao.

El público podrá asistir a este evento el jueves 01 de diciembre a las 7:00pm, en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web:www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.