Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La 14ª edición de Art Basel en Miami Beach

07/12/2015 22:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La 14ª edición de Art Basel en Miami Beach cerró en medio de informes de ventas fuertes y una recepción entusiasta por parte de coleccionistas, instituciones, galeristas y críticos de toda América y el mundo

image

ABMB15_General_Impression_Cortesía Art Basel

Emparejar instalaciones comisariado de trabajo moderno y contemporáneo con la estimulación programación, edición de Art Basel 2015 contó con fuertes ventas en todos los niveles de la mercado. La presentación de 267 galerías internacionales líderes de 32 países, el espectáculo atrajo una asistencia de 77.000 más de cinco días, incluyendo importantes coleccionistas privados así como directores, curadores, administradores y clientes de casi 200 museos y grupos institución . Colectores de más de 110 países asistieron a la feria, con firsttime coleccionistas procedentes de Camboya, Etiopía, Nicaragua, Rumania, Togo y Zimbabue.

El espectáculo fue encabezado por Noah Horowitz, Art Basel de nuevo nombrado director Américas.

Art Basel, cuyo socio principal es UBS, una vez más confirmó su posición como el principal feria de arte en las Américas, con más de la mitad de los expositores tener espacios de la galería en la región.

Junto con una lista robusta de galerías que regresan ? lo que refleja una tasa de reaplicación 98 por ciento ? 29 expositores participaron en Miami Beach por primera vez, entre ellos varios jóvenes Galerías europeas : Kraupa ? Tuskany Zeidler ( Berlín ), Galeria de Plan B ( Cluj, Berlín), Galerie Gregor Staiger (Zurich ) y Kow ( Berlín). Tres galerías de Asia llegaron a Miami Beach por primera vez : Beijing Art Now Gallery ( Beijing ), Tokio Galería + BTAP (Tokio, Pekín) y blanco Espacio de Pekín (Beijing ) . Nuevas galerías de Estados Unidos incluyeron George Adams Gallery (Nueva York ), Castelli Gallery (Nueva York ), Essex Street ( Nueva York ), François Ghebaly Gallery (Los Angeles ) y Jenkins Johnson Galería (San Francisco, Nueva York) .

Entre los asistentes curadores, directores y grupos mecenas de instituciones importantes de todo el mundo, incluyendo el Instituto de Arte de Chicago (Chicago ) ; Museo de Arte de Aspen (Álamo temblón); Hamburguesa Colección ( Hong Kong) ; Museo de Brooklyn (Nueva York ) ; Centrar Pompidou (París ) ; Cleveland Museum of Art ( Cleveland ) ; Carnegie Museum ( Pittsburgh) ; Museo Hirshhorn y Jardín de Esculturas (Washington, DC ) ; Institute of Contemporary Arts ( Londres ); KW Institute for Contemporary Art (Berlín) ; La Maison Rouge ? Fondation Antoine de Galbert (París ) ; Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (Los Ángeles ) ; Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires ( Buenos Aires ) ; Museo de Arte de Lima (Lima ) ; El Museo Metropolitano de Arte (Nueva York ) ; Museo Tamayo Arte Contemporáneo (Ciudad de México); El Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles (Los Ángeles ) ; Museu de Arte de São Paulo (São Paulo ) ; Museo de Arte Contemporáneo de Chicago (Chicago ) ; Museo de Arte Contemporáneo de Cleveland ( Cleveland ) ; Museo de Bellas Artes de Houston ( Houston) ; Museo de Arte Moderno (Nueva York ) ; MoMA PS1 (Nueva York ) ; Escultura Nasher Center ( Dallas ) ; Palais de Tokyo (París ) ; Museo de Arte de Filadelfia ( Filadelfia ) ; Museo de Arte ( Filadelfia ) ; los Power Plant (Toronto ) ; Serpentine Gallery (Londres ); Stedelijk Museum ( Amsterdam) ; Solomon R. Guggenheim Museum ( Nueva York ) ; Tate ( Londres) ; Walker Art Center ( Minneapolis ) y Whitney Museum of American Art (Nueva York ) .

image

Art Basel in Basel 2015 | General Impression Cortesía Art Basel

Galerías participantes describieron sus experiencias con entusiasmo : "Fue sorprendente ver cómo Art Basel en Miami Beach, que ya tenía en el anterior año un nivel superior, aún podrían aumentar su nivel, mostrando el arte de alta calidad y atrayendo a muchos nuevos coleccionistas de todo el mundo .

Estamos muy contentos de que pudimos colocar todas las obras importantes que hemos traído, y nos sorprendió positivamente por el viaje de reconocimiento de muchos visitantes .

Tadeo Ropac, Fundador y Director, Galerie Tadeo Ropac, París, Salzburgo

" Nos hubiera gustado haber traído más trabajo porque hemos vendido el 80 por ciento de la cabina . Estamos realmente muy contentos de que las ventas han sido en todos los ámbitos de la histórica a los artistas más jóvenes ' .

Andrea Rosen, presidente, Andrea Rosen Gallery, Nueva York

" Tuvimos una excelente feria, si no es uno de las mejores de Art Basel en Miami Beach antes vista. Nosotros hemos vendido un número de piezas de alta calidad. Había actividad de ventas cada día, no sólo en el la apertura, sino además con una buena mezcla de nuevos contactos y coleccionistas que regresan .

Annette Kicken, Propietario, Kicken Berlin, Berlin

" Solemos hacerlo bien en esta feria, pero este año, tuvimos una experiencia excepcional y vendido a cabo toda la cabina en el primer día . Los coleccionistas están informados, atentos y muy activa interesados ??, por lo que esta ha sido una experiencia realmente emocionante para nosotros. '

Susanne Vielmetter, Propietario / Director, Susanne Vielmetter Proyectos Los Ángeles, Culver City

' Art Basel en Miami Beach se hace más fuerte cada año, y el factor clave de su éxito es la Mezcla de coleccionistas que compran artistas emergentes junto con coleccionistas, museos y fundaciones comprar a mitad de carrera y el trabajo histórico en tanto puntos de precios más altos. Los visitantes se centran en la feria en sí, en lugar de ser distraído con lo exterior. Ojalá que todas las ferias podrían ser a lamáximo nivel de Art Basel .

Alison Jacques, Propietario, Alison Jacques Gallery, Londres

Como de costumbre, el show de Art Basel en Miami Beach ha sido muy agitada dentro y fuera de la feria. Está sido una gran semana y hemos tenido el placer de mostrar importantes obras de artistas latinoamericanos de gran trayectoria junto a nuestros artistas más jóvenes, lo que hizo un muy especial semana para nosotros y nuestros coleccionistas .

Alexandra García Waldman, Director Artístico, Galeria Nara Roesler, São Paulo, Ríode Janeiro

" Nos tomó un poco de un riesgo de traer el trabajo histórico ? video arte, nada menos ? pero la respuesta aquí ha sido tremendo . El interés del museo ha sido particularmente fuerte . Muchos instituciones que habían pasado por alto previamente vídeo ahora están tomando un segundo vistazo .

Cristin Tierney, Propietario / Director Senior, Cristin Tierney Gallery, Nueva York

' Art Basel en Miami Beach fue este año tranquilo, serio y concentrado. '

Sadie Coles, Sadie Coles HQ, Londres

' Art Basel en Miami Beach ha sido muy exitoso para nosotros este año . Comenzando con laventa de gran escultura de Damien Hirst " La verdad incompleta" en el primer par de horasdel día de la inauguración, hemos experimentado un fuerte conjunto de las ventas en todos los ámbitos . En definitiva, un semana fantástico ' .

Daniela Gareh, socio de White Cube, Londres, Hong Kong

Hemos tenido una gran respuesta a nuestro stand de este año, sobre todo a las esculturas que interpuesto por Guillermo Kuitca . Siempre hay una gran cantidad de energía en Art Basel en Miami Beach, así como la oportunidad de comprometerse con nuevos y antiguos coleccionistas .

Alexandre Gabriel, Director, Galeria Fortes Vilaça, São Paulo

No sólo es Art Basel en Miami Beach una feria maravillosa, pero es una oportunidad para conectarse tanto con nuevos y viejos amigos . Hemos tenido un gran éxito aquí . Estamos tan contentos de mostrar a nuestros artistas de este año a través de la feria, desde nuestro stand en las principales salas, a Hank Willis Thomas en público, a Carrie Mae Weems en el cine . "

Jack Shainman, Propietario, Jack Shainman Gallery, Nueva York, Kinderhook

" La calidad y el ambiente era excelente, con una increíble presencia de coleccionistas de América Latina. También fue emocionante ver el creciente interés en el arte cubano, y la feria tiene sido la ocasión perfecta para nosotros presentar nuestro nuevo proyecto en La Habana ' .

Maurizio Rigillo, Director & Partner, Galleria Continua, San Gimignano, Pekín, Les

Moulins, La Habana

" La feria ha sido un gran éxito para nosotros, tanto la crítica como comercialmente. Tenemos colocado obras de Rosalyn Drexler con las principales instituciones, y su trabajo, finalmente parece ser conseguir el reconocimiento que se merece ! Encuesta es una plataforma perfecta para alto o subestimada artistas y permite sólo el tipo de re- presentación que es tan crítica a las carreras de estos artistas . Cada año, durante cinco días en diciembre, el programa obliga al mundo del arte internacional para enfocar. '

Garth Greenan, Director, Garth Greenan Gallery, Nueva York

' Nos quedamos encantados de encontrar que una vez hubo una fuerte audiencia por el arte conceptual en Art Basel en Miami Beach, y nuestra Kabinett presentación recibió gran atención de tanto conservadores de museos y coleccionistas .

Jocelyn Wolff, fundador, Galerie Jocelyn Wolff, París

" Estamos muy agradecidos de ser parte de un sector Posiciones inspirador. Mostrando una de dos horas de duración obra de Henning Fehr y Philipp Ruehr es una experiencia realmente gratificante, tenemos recibida fantástica retroalimentación y un interés serio ' .

Max Mayer, Fundador, Galerie Max Mayer, Düsseldorf

' Estamos muy contentos de estar en la feria por primera vez . Nuestro stand Encuesta presentó Shinjiro Okamoto y atrajo a coleccionistas de todo el mundo. '

Más sobre

Yukihito Tabata, director, Tokio Galería + BTAP, Tokio, Pekín

" Nos sorprendió positivamente por la cantidad de coleccionistas serios y exigentes y nuevos contactos institucionales que hicimos durante nuestra primera actuación en Miami Beach ' .

Gregor Staiger, Propietario / Director, Galerie Gregor Staiger, Zurich

image

Art Basel in Basel 2015 | Unlimited VIP Opening | Impression Cortesia Art Basel

Este año contó con uno de los sectores más fuertes Galerías de la historia, con 191 de las galerías world'sleading establecida, incluyendo por primera vez expositores Andrew Edlin Gallery (NewYork) y Mazzoleni (Turín, Londres), así como galerías que regresan después de una breve pausa: Galerie Barbara Thumm (Berlín) y ProjecteSD (Barcelona). Los mejores momentos incluyen una instalación de obras de Louise Nevelson en Pace (Nueva York, Londres, Menlo Park, Beijing, Hong Kong), una cabina en solitario dedicado a Robert Mangold en la Galería Elvira González (Madrid), 'Man in Blue VI "(1954) por Francis Bacon en Van de Weghe Fine Art (Nueva York), 'Tutto' (1992-1994) por Alighiero Boetti en Tornabuoni Arte (París), enorme 'Naturaleza muerta con Xitle y Espíritu' de Jimmie Durham (2007) a Peter Freeman, Inc. (Nueva York, París) y delicadamente texturadas pinturas Dansaekhwa por Ha Chong-Hyun en Kukje Gallery / Tina Kim Gallery (Seúl, Nueva York). Los artistas presentados reflejan el enfoque de la exposición internacional ? del artista emiratí Hassan Sharif en el Alexander Gray Associates (Nueva York) y el artista chino Zhang Ding en la Galerie Krinzinger (Viena), al artista cubano Carlos Garaicoa en Galleria Continua (San Gimignano, Pekín, Les Moulins, La Habana), y los artistas brasileños José Bento, Fabiano Gonper, Laura Lima y María

Nepomuceno en A Gentil Carioca (Río de Janeiro).

El tercer año de edición, el sector de Art Basel dedicada a las obras en múltiples o grabados, ofrecido 12 galerías : Alan Cristea Gallery ( Londres), Carolina Nitsch (Nueva York ), la Corona Punto de Prensa (San Francisco) , Géminis G.E.L. LLC (Los Angeles ), Pace Prints (Nueva York ), Paragon ( Londres), Paul Stolper Gallery ( Londres), Polígrafa Obra Gràfica (Barcelona ), Sabine Knust ( Munich), STPI (Singapur ), Dos Palmas (Nueva York) y ULAE ( Bay Apuntalar).

Con el trabajo realizado en los últimos tres años, Nova presenta 34 galerías, de Tobias Madison y Matthew Lutz ? Kinoy en Freedman Fitzpatrick (Los Ángeles ) a Elias Hansen, Shinro Ohtake y Aki Sasamoto en Take Ninagawa ( Tokio ) . artistas destacados incluido Keren Cytter en Noga Galería de Arte Contemporáneo ( Tel -Aviv) ; Ciprian Mure?an y Navid Nuur en Galeria Plan B ( Cluj, Berlín) ; Luciano Figueiredo, Sandra Gamarra y Mauro Piva en la Galería Leme (São Paulo ) ; Antoine Catala y Gregory Edwards 47 Canal ( Nueva York ) ; Nicholas Mangan, del Trabajo ( Ciudad de México) ; Sam Anderson, y Phoebe Collings -James y Noel McKenna en Tankstation de la madre ( Dublín) .

Entre los 16 expositores de Posiciones, 12 eran participan por primera vez en el sector . Artistas incluido Dan Bayles a François Ghebaly Gallery (Los Angeles ), Pauline Boudry y Renate Lorenz en Marcelle Alix (París ), Vittorio Brodmann en la Galerie Gregor Staiger (Zurich ), Henning Fehr y Philipp Rühr en la Galería Max Mayer (Dusseldorf ), GCC en Proyecto Nativo Informante ( Londres), Jiieh G Hur en Uno y J. Gallery ( Seúl), Fritzia Irizar en Arredondo \ Arozarena ( Ciudad de México), Daniel Keller en Kraupa ? Tuskany Zeidler (Berlín), Andrei Koschmieder en el Real Fine Art (Nueva York ), Jaromír Novotný a la caza Kastner (Praga ), Sean Paul en el Thomas Duncan Gallery (Los Angeles ), Romy Pocztaruk en SIM Galeria ( Curitiba), B. Ingrid Olson a Simone Subal Gallery (Nueva York ), Villa Group Design en Mathew Galería ( Berlín, Nueva York ), Thomas Wachholz en Raebervon Stenglin (Zurich ) y Él Xiangyu en White Espacio Pekín (Beijing ) .

Volviendo por su segundo año, la encuesta presentó 14 proyectos de obras, realizadas antes de 2000.

image

Art Basel in Basel 2015 | Unlimited | Impression

Una plataforma destacando obras rara vez se ve en un contexto de última feria, el sector incluía unvisualización de un solo artista de nueve vídeos de Peter Campus en Cristin Tierney Gallery (NuevaYork) presentó juntos por primera vez en más de 30 años; una de las selecciones más grandes de fotografías de Roy DeCarava en Jenkins Johnson Gallery (San Francisco, NuevaYork); y una visión general del trabajo de Dorothy Iannone en Peres Projects (Berlín). los sector también contó con el trabajo de Charles Burchfield en DC Moore Gallery (Nueva York), Gianni Colombo a Robilant + Voena (Londres, Milán, St. Moritz), Rosalyn Drexler en Garth Greenan Gallery (Nueva York), Heinz Mack en Beck & Eggeling (Düsseldorf), Roberto Burle Marx en Bergamín y Gomide (São Paulo), Shinjiro Okamoto en TokioGalería + BTAP (Tokio), Miguel Ángel Rojas en Espaivisor (Valencia), Pedro Saúl enGeorge Adams Gallery (Nueva York), Keith Sonnier en Castelli Gallery (Nueva York), EttoreSpalletti en Vistamare (Pescara) y Wang Jinsong en Beijing Art Now Gallery (Beijing).

Una década después de su inauguración en 2005, Kabinett presentado 27 exposiciones comisariadas instalado dentro de las cabinas de todo el espectáculo. Los mejores momentos incluyen una instalación de Isa Melsheimer en la Galerie Jocelyn Wolff (París), las primeras pinturas de Richard Pettibone en Galerie 1900-2000 (París ), pinturas de Ana Sacerdote en Jorge Mara ? La Ruche (Buenos Aires), fotografías de época por Agnès Varda en la Galerie Nathalie Obadia (París Bruselas) y Chris Burden en la Galerie Krinzinger (Viena) . Dos expositores de la edición participado en Kabinett : Alan Cristea Gallery (Londres) con dos obras de Michael Craig Martiny Dos Palmas (Nueva York ) con un conjunto de 11 grabados de línea por Chris Ofili, cuya figuras entrelazadas se revelan solamente a una inspección de las líneas de expresión .

Pública, siempre un punto culminante del espectáculo de Miami Beach, fue curada por tercer año consecutivo por Nicholas Baume, Director y Jefe de Conservación de Nueva York de Arte Público Fondo, y contó 27 a gran escala y específicos del sitio instalaciones y actuaciones de 26 liderar y artistas emergentes de más de 11 países que figuran en Collins Park. Presentado bajo el lema ' Metaforms ', el sector presentó Olaf Breuning, James Capper Tony Cragg, Melvin Edwards, Sam Falls, Sylvie Fleury, Katharina Grosse, Matt Johnson, Jacob Kassay, Kris Martin, Rubén Ortiz Torres, Atenea Papadopoulos, Ismael Randall -Weeks, Sterling Ruby, Michael Sailstorfer, Tomás Saraceno, de Tony Tasset, Rirkrit Tiravanija, Francisco Ugarte, Timm Ulrichs, Marianne Vitale, Ursula von Rydingsvard, Hank Willis Thomas, Robert Wilson, Yan Xing Yu Xiao y . Mediante ' tc : temporal contemporáneos, más de una docena de obras permanecerán en vista a través de febrero 2016. Producido por quinto año consecutivo, en colaboración con el Museo de Arte Bass, Pública inauguró oficialmente el miércoles 2 de diciembre, con las actuaciones de Javier Cha, Ryan Gander, Pope.L y Yan Xing .

Comisariada por David Gryn , Director de Daata ediciones y Londres de Artprojx, el espectáculo de Programa de Cine incluyó más de 50 películas y video trabaja por y sobre los artistas procedentes de la galerías participantes del show. El programa contó con cuatro noches de proyecciones gratuitas en Sound Scape Park en el 7000 pies cuadrados de pared de proyección exterior del Frank Gehry diseñada New World Center . Artistas incluidos Ida Applebroog, Anna Barham, Breda Beban, Janet Biggs, Sue de Beer, Rineke Dijkstra, Tracey Emin, Barbara Hammer, Shirazeh Houshiary, Jaki Irvine, Anna K.E. Y Florian Meisenberg, Jumana Maná, Howardena Pindell, Cauleen Smith, Catherine Sullivan y Marnie Weber . Primera vez curadora Marian Masone, Tercera Programación Advisor, Film Society del Lincoln Center, Nueva York, seleccionado el largometraje : ' alborotadores ? La historia de Land Art " (2015 ) por el cineasta James Crump . La proyección especial tuvo lugar en el Colony Theatre .

image

Art Basel in Basel 2015 | Conversations | Rethinking Kunsthalles and Non-Profits | l. to r. Marc-Olivier Wahler, Samuel Leuenberger, Elena Filipovic, Solveig Ovstebo, Anthony Huberman, Matthew Higgs Cortesía Art Basel

Programa de charlas diaria del espectáculo reunió a personalidades de todo el mundo con la asistencia de más de 1.800 visitantes. Conversaciones abrieron con el estreno del artista

Conversatorio entre Jenny Holzer y Trevor Paglen. Hans Ulrich Obrist encabezó un panel sobre "La Artista como viajero lento "con Shilpa Gupta, Paulo Nazaret, Stephen Shore, ShahziaSikander y Sansón joven. En 'caso de las Escuelas de Arte Artistas Prepara para el mundo del arte? ", András Szántó discutió el papel de la educación de la escuela de arte con Sanford Biggers, Nicolas Bourriaud, Howard Singerman y Rosanne Somerson, mientras que el domingo, 6 de diciembre de artista Nicole Eisenman habló con su galerista Susanne Vielmetter. Los Programa Salon ofrecido comisario Stéphane Aquin en una conversación sobre el arte cubano escena con el artista Carlos Garaicoa e historiador del arte Iliana Cepero Amador.

Paneles adicionales consideran el papel del archivo, la ética del arte asesoramiento, audio y obras sonoras, recogiendo como un acto político, la evolución del arte contemporáneo en Los Ángeles y nuevos espacios de arte híbridas. Vídeos de todas las conversaciones y charlas de salón son disponible en artbasel.com/miamibeach/talks.

El jueves, 3 de diciembre de BMW y Art Basel anunció la lista de los artistas nominado para el segundo Arte Viaje BMW, un premio con jurado que permite a los artistas emergentes ir en un viaje de descubrimiento creativo para un destino de su elección. El seleccionado artistas ? Henning Fehr y Philipp Ruhr en la Galería Max Mayer (Dusseldorf ), Dan Bayles a François Ghebaly Gallery ( Los Ángeles) y Fritzia Irizar en Arredondo \ Arozarena ( Ciudad de México) ? será el desarrollo de propuestas para el viaje, con el ganador de se anunciará a principios de 2016. El BMW Art viaje está abierto a artistas de Posiciones y Los descubrimientos, sectores de Arte de Basilea para artistas emergentes en Miami Beach y Hong Kong . por más información, por favor visite : bmw-art-journey.com .

Más allá de las salas de exposiciones, instituciones culturales y museos del sur de Florida, una vez más enriquecido la semana . Los mejores momentos incluyen la primera exposición en los Estados Unidos por el Artista cubano Gustavo Pérez Monzón en la Fundación de Arte Cisneros Fontanals ; ' Anselmo Kiefer : pintura, escultura e instalación "y" Susan Philipsz : Immersive Sound Instalación ' en la Colección Margulies en el almacén ; ' En tierra de nadie : Mujeres Artistas de la Colección ', una exposición de mujeres artistas en la Rubell Family Collection ; y ' Usted tiene que conocer las reglas ... para romperlas "en El de la Cruz Collection Espacio de Arte Contemporáneo

Fomentar su tradicional compromiso con la esfera digital, Art Basel lanzó una aplicación móvil actualizado, que proporciona información esencial sobre el programa, incluyendo un plano interactivo y un catálogo de obras de arte mundial de galerías que participan en art Basel´s shows

Inmediatamente después de la clausura de la feria, el centro de convenciones de Miami Beach lo hará someterse a reforma previstos . Fases alrededor de los próximos shows Art Basel, la programa de construcción asegura que la edición 2016 se llevará a cabo con la misma plano como este año, mientras que la edición 2017 contará con un nuevo plano . renovaciones ser completado antes de Art Basel Miami Beach vuelve a en diciembre 2018 .

image

Art Basel in Basel 2015 | General Impression Cortesía Art Basel

Acerca de Art Basel

Art Basel en escena espectáculos de arte más importantes del mundo de obras modernas y contemporáneas, situadas en Basilea, Miami Beach y Hong Kong. Definido por su ciudad de acogida y de la región, cada espectáculo es único, que se refleja en sus galerías participantes, obras de arte presentada, y la el contenido de la programación paralela producido en colaboración con las instituciones locales para cada edición. Además de gradas ambiciosos que ofrecen las principales galerías de todo el mundo, sectores de exhibición de cada espectáculo centro de atención a los últimos avances en las artes visuales, ofreciendo a los visitantes nuevas ideas, nueva inspiración y nuevos contactos en el mundo del arte.

UBS, Socio líder mundial de Art Basel, ha apoyado la organización de más de 20 años. Como la red global de Art Basel se ha expandido, también lo ha hecho el compromiso de UBS y asociación plomo, que incluye los tres espectáculos en Basilea, Miami Beach y Hong Kong.

Además de su apoyo de Art Basel, UBS tiene una larga y sustancial récord de participación en el arte contemporáneo : como titular de uno de los más distinguidos del mundo colecciones de arte corporativas, como un socio activo en proyectos de arte contemporáneo a nivel mundial, tales como la Iniciativa de arte Guggenheim UBS MAP Global, y como fuente de información e ideas a través del Centro de Competencia de UBS Art, UBS Foro Artes y su nuevo aplicación, 'Art Planet ' arte contemporáneo de noticias enfocado.

Associate Partners Davidoff, la prestigiosa marca de puros suizo Audemars Piguet, elfabricante independiente de gama alta del reloj, y NetJets, el líder mundial en privado aviación, apoyar Art Basel a través de sus tres espectáculos . Media Partners de Art Basel son El Financial Times y el Miami Herald, y el servicio de coche VIP en la feria es por BMW .

De larga data socio AXA ART, el especialista en seguros de arte internacional, ofrece VIP visitas guiadas a todos los espectáculos. Para más información sobre los socios de Art Basel, por favor visite artbasel.com/partners .


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.