Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Edgardo Parra trabajará en favor de la campaña electoral de Miguel Flores

21/08/2013 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, agosto 14 (Silmari Rivas Rubin).- El alcalde Edgardo Parra aseguró este miércoles que trabajará en la campaña electoral de Miguel Flores a la Alcaldía de Valencia, a los fines de que el municipio siga en manos de la revolución.

"Hay una gestión importante que está a la vista, todo el mundo la reconoce", dijo. Al mismo tiempo, enfatizó que su mejor contribución a la campaña de Flores será su gestión.

"Yo soy un militante disciplinado, un revolucionario disciplinado. Acato la decisión del partido, independiente del porqué", manifestó.

El Alcalde reiteró que cumplirá sus responsabilidades hasta el día que le corresponda entregar el cargo, a quien resulte ganador. "¡Espero que sea al candidato nuestro!".

No ha recibido ninguna propuesta por parte del Psuv, de manera oficial, para luego de que entregue el cargo, pero -según refirió, al ser consultado al respecto- está seguro de que el partido le hará algún planteamiento. En su opinión, el Psuv no debe desechar la experiencia que él acumuló durante 9 años frente a Corpocentro y 5 años frente a una Alcaldía que no ha sido fácil.

Parque Los Mangos

El alcalde Edgardo Parra autorizó este miércoles el reinicio del parque Los Mangos, en el sector del mismo nombre, parroquia San José. La obra está a cargo de la una empresa privada (Inversiones San Miguel) como parte de su responsabilidad social, pero estaba paralizada desde abril de este año por parte del Ejecutivo municipal debido a que la constructora no contaba con los permisos correspondientes.

Comentó que la inversión por parte de la empresa San Miguel, el mismo que construye el centro comercial Galas Plaza en la avenida Paseo Cuatricentenario, estará entre 12 y 13 millones de bolívares, en tres etapas: 2013, 2014 y 2015.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
946
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.