Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Edgardo Parra condecoró a Tomás Aguilera del Trotamundos

20/06/2013 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas .- El alero fuerte de Trotamundos de Carabobo, Tomás Aguilera, recibió la orden "Arturo Michelena" en su única clase por su actuación con el "Expreso Azul" en la presente temporada, en el marco de la celebración del 150 aniversario del nacimiento del artista.

Aguilera, quien también fue galardonado por las autoridades de la Liga Profesional de Baloncesto, por tercera ocasión con el premio de Sexto Hombre del año, recibió la distinción más importante del estado Carabobo en el Teatro Municipal de Valencia de manos del alcalde del municipio, Edgardo Parra.

"Es un honor para mí recibir este premio ciudadano", dijo Aguilera, "yo no me lo esperaba porque como deportistas creemos que los premios que nos podemos ganar son los que nos dan las respectivas ligas".

El "Guerrero", como le apodan sus compañeros de club, indicó que estaba descansando en su casa de la recién culminada temporada de baloncesto, cuando fue informado que estaba nominado para recibir tal distinción. "Estoy agradecido de un premio así, con personalidades importantes, me siento contento por recibirlo junto a mi familia", apuntó.

Aguilera, quien nació en el estado Anzoátegui, debutó en la Liga Profesional de Baloncesto en 1997 cuando pertenecía a los Marinos de Oriente, culminó su sexta temporada con Trotamundos, informó Prensa Trotamundos.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.