Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Edgardo Parra: "La Alcaldìa de Valencia no tiene nada que ver con la campaña de desprestigio al Diario Notitarde"

19/05/2012 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia 17 de mayo de 2012(Prensa Alcaldía).- En su acostumbrada rueda de prensa, este jueves el alcalde de Valencia, Edgardo Parra fijó posición con respecto a los ataques contra el Diario Notitarde, "La Alcaldía Bolivariana de Valencia no tiene nada que ver con la campaña de desprestigio", dijo.

En tal sentido el mandatario local aseguró que no sólo el ayuntamiento no está vinculado con las vallas aparecidas en diferentes puntos de la ciudad, sino que el Partido Socialista Unido de Venezuela tampoco tiene que ver con dicha campaña de desprestigio en contra del rotativo.

Dijo que tanto los doce alcaldes socialistas de la región carabobeña como los miembros del Buró Político manifestaron su apoyo a la solicitud de investigación en cuanto al presunto uso de dinero proveniente del narcotráfico de los hermanos Makled para el pago de publicidad en este medio impreso, tal y como lo denunció el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Parra hizo énfasis en que repudia y condena los ataques en contra del periódico y se comprometió públicamente a retirar las pancartas anónimas colocadas en distribuidores y pasarelas de la ciudad.

Alcalde Parra formuló la denuncia correspondiente

Más sobre

En cuanto a las declaraciones ofrecidas por la Concejal Gladys Valentíner en cuanto la presunta sustracción y cobro de 110 cheques de la Dirección de Administración de la Alcaldía de Valencia, el Coordinador de Operaciones, Elio Sequera informó que las mismas obedecen a un plan de desprestigio de la gestión de Edgardo Parra.

Sequera hizo mención a tres puntos importantes acerca de las declaraciones de Valentíner, el primero de carácter político con la finalidad de crear en la conciencia del pueblo una imagen nefasta de la gestión, en el segundo punto enfatizó sobre el proceso legal "el alcalde Parra ya formuló la denuncia correspondiente ante el CICPC", agregó que ya los canales regulares para el proceso legal se cumplieron y que las investigaciones de rigor se están realizado.

Por último resaltó que la Concejal Valentíner siendo abogada de la República, debería conocer los estatutos de la ley en cuanto a las acusaciones y declaraciones formuladas en forma irresponsable, mencionó que en términos de derecho estas acusaciones de alguna manera vician el proceso de investigación que se llevan a cabo los organismos competentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.