Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Edgar Ramírez revivirá la historia de Roberto "Manos de Piedra" en Cinex

09/11/2016 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Edgar Ramírez revivirá la historia de Roberto "Manos de Piedra" en Cinex

image

La comedia "Espiando a los vecinos" se suma a la cartelera este fin de semana

Este año ha sido imbatible para Edgar Ramírez y repite su doble presencia en las pantallas de Cinex este viernes 11 de noviembre con el estreno de "Manos de Piedra", producción con sello venezolano en la dirección de Jonathan Jakubowicz y la participación de Pedro "Budú" Pérez. La película biográfica sobre el reconocido boxeador de peso ligero de todos los tiempos, Roberto Durán (Edgar Ramírez), revelará la vida de la leyenda panameña, centrándose en el acontecimiento que cambió el rumbo de su carrera.

Tras haberse preparado exhaustivamente para el combate de su vida contra su gran rival Sugar Ray Leonard, una vez en el ring y con la victoria al alcance de la mano, Durán se giró en el último round de la pelea, dando la espalda a su contrincante y diciendo en voz alta: "No más". Estas enigmáticas palabras cambiaron toda su trayectoria, entre dudas, problemas personales, y apuestas. Toda la trama oculta tras el ring será contada en una historia sobre un icono de la lucha dentro y fuera del cuadrilátero.

La cinta de comedia y acción "Espiando a los vecinos" llega este viernes para hacernos reír con la vida de un matrimonio cuya cotidianidad se ve alterada cuando conocen a sus nuevos vecinos. Natalie y Tim parecen ser una pareja normal, pero nada es lo que parece. Algo indica que guardan un secreto, así que sus nuevos cercanos deciden averiguar qué hay detrás de tanta simpatía y naturalidad. Ambos se ven entonces involucrados en una trama de espionaje internacional al descubrir que sus actuales vecinos son en realidad espías del gobierno.

Este 11 de noviembre la producción "Truman" trae la historia de, después de muchos años, dos amigos de la infancia que se reúnen para pasar unos días inolvidables juntos. El primero, Julián, un actor argentino exiliado que hace años vive en Madrid y está atravesando unos momentos difíciles. El segundo es Tomás, un matemático que trabaja en la Universidad de Canadá. Ambos junto a Truman, su perro fiel, viven unos días maravillosos recordando los viejos tiempos, pero esta reunión será también el último adiós.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
60
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.