Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Edgar Jiménez: "La victoria nos da un envión importante"

29/10/2013 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El guayanés resaltó la actitud del equipo negriazul para quedarse con el triunfo ante Deportivo Táchira

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Una importante victoria consiguió Mineros de Guayana frente al Deportivo Táchira en el CTE Cachamay, con lo que el equipo dirigido por Richard Páez Monzón, se mantiene muy cerca de la cima del Torneo Apertura. Los negriazules llegaron a 21 puntos en el campeonato y se ubican en la sexta casilla a solo cuatro unidades del líder Deportivo Anzoátegui.

El conjunto guayanés aún tiene un partido menos que los orientales y será este miércoles cuando disputarán ese compromiso reprogramado de la tercera jornada ante Deportivo La Guaira a las 7:00 pm en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

El volante Edgar Jiménez, resaltó que el plantel negriazul lo entregó todo en la cancha para sumar los tres puntos. "Tuvimos bastante actitud, sabíamos que era un partido que había que ganar sí o sí, mostramos el carácter necesario y todo salió de la mejor manera", acotó.

"Somos un equipo que se armó para pelear el título. Ante Táchira se vio ese buen juego en conjunto que siempre buscamos en la cancha", manifestó. "La victoria nos da un envión importante, es un impulso para lo que resta de torneo", dijo.

Jerarquía negriazulimage

Igualmente "El Exquisito" indicó que el grupo supo manejar los tiempos del partido ante los aurinegros. "Somos un equipo de jerarquía y lo demostramos. Hay jugadores de peso, mostramos que sabemos en qué momento atacar y cuando defender, esa es una virtud que tenemos", dijo el dorsal "8" negriazul que portó la banda de capitán el duelo.

Jiménez también dejó claro que deben seguir trabajando en la contundencia. "Táchira es un gran rival, pero nosotros mostramos un fútbol fluido, contamos con muchas ocasiones de gol. Creo que nos está faltando más contundencia para cerrar los partidos, pero cuando se den los goles vamos a ganar un poco más tranquilos", agregó.

Por último el volante guayanés afirmó que el duelo del miércoles ante La Guaira es muy importante para el equipo. "Nos juntamos para pelear el campeonato, hemos tenido tropiezos pero esto es parte de fútbol. Nos preparamos para estar arriba, por eso el partido del miércoles es vital para nuestras aspiraciones, esto nos debe impulsar para un cierre de torneo duro, pero vamos por buen camino", cerró.

El equipo negriazul realizará un entrenamiento este lunes en la tarde en el CTE Cachamay con la mente puesta en el duelo del miércoles.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
563
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.