Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Edgar Jiménez: "Hay que tener mucha movilidad"

12/04/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volante minerista afirmó que el plantel debe buscar muy bien los espacios ante El Vigía y no desesperarse para conseguir otro triunfo en casa

Prensa Mineros de Guayana/ Francisco Tochón Rosales

Edgar Jiménez con el balón en los pies en el circulo central, levanta la cara y se ve marcado por dos jugadores rivales, mientras que otros seis contrarios defendiendo muy cerca de su área, esperan el ataque negriazul. Esa situación que tantas veces se ha visto en el CTE Cachamay, podría repetirse el domingo cuando Mineros de Guayana se enfrente a un necesitado Atlético El Vigía.

Los negriazules se medirán nuevamente a un equipo que llegará a encerrarse y buscar de contragolpe, por lo que "El Exquisito" señaló que será importante que el plantel tenga mucha movilidad para encontrar los espacios y encontrar oportunidad de cara al arco.

"Ellos con un punto se van conformes, por lo que tenemos que salir con todo desde el inicio con mucha movilidad y contundencia, por ahí pasa la clave del partido, sabemos que el equipo está muy sólido en defensa por lo que arriba debemos buscar los espacios y tener paciencia", acotó.

Jiménez tiene claro que la victoria es clave para mantenerse en la pelea por el Clausura. "Nosotros queremos pelear el torneo hasta el final, por lo que solo tenemos en mente mostrar nuestro fútbol y sumar de a tres ante un equipo necesitado de puntos", dijo

Paciencia y tranquilidad

Luego de una intensa sesión de fútbol que se realizó el jueves en la tarde en el CTE Cachamay, el dorsal "8" negriazul dejó claro que la paciencia será otra de las claves ante el cuadro platanero. "Ese es un equipo que se va a agrupar bien, hay que tener mucha movilidad, buscar los espacios para que se abra el partido", apuntó. "Hay veces en que caemos en la desesperación, pero debemos tener paciencia para poder marcar y mostrar la contundencia, así será el partido el domingo, nos cerrarán los espacios por lo que hay que tener tranquilidad", sentenció.

Por último Jiménez afirmó que el plantel dirigido por Richard Páez Monzón solo tiene en mente sumar los doce puntos que quedan en disputa. "Nosotros queremos pelear hasta el final, queremos sumar los doce que quedan, queremos ganarlo todo, si alcanza para salir campeones bienvenido será y de lo contrario nos enfocaremos en la final, por ahora solo pensamos en lograr cuatro victorias", cerró. Los mineristas seguirán sus trabajos este viernes en la tarde en el CTE Cachamay de cara al partido del domingo ante El Vigía que se realizará a las 5:00 pm.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.