Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Edgar Jiménez: "Hay que tener movilidad y contundencia"

22/01/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volante señaló que deben hacer un partido inteligente ante Deportivo La Guaira y mostrar su buen fútbol para conseguir un nuevo triunfo en casa

Prensa Mineros de Guayana/Francisco Tochón Rosales

Con la mente puesta en volver a la victoria este fin de semana, Mineros de Guayana siguió con sus trabajos este miércoles en la mañana, con un intenso entrenamiento en la cancha del Centro Portugués de cara al partido del domingo frente al Deportivo La Guaira, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura.

Los negriazules realizaron trabajos tácticos y una sesión de fútbol bajo la atenta mirada de todo el cuerpo técnico de Richard Páez Monzón. Con relación al partido ante el conjunto capitalino, el volante negriazul Edgar Jiménez indicó que el plantel debe enfocarse en mostrar su buen fútbol para quedarse con los tres puntos.

"Venimos de una derrota dolorosa, toca levantar, hay que hacer un partido de esos que siempre hacemos, tenemos que dejar los tres puntos en casa", dijo. "El equipo está tranquilo, sabemos que a pesar de la derrota, esto apenas comienza, pero sabemos que no podemos ceder más puntos y menos de local", acotó.

Igualmente "El Exquisito" afirmó que la movilidad del equipo será clave para conseguir una victoria frente a la afición. "Hay que tener movilidad y contundencia. En Maracay contamos con ocasiones de gol que no aprovechamos y para abrir un esquema cerrado de La Guaira, debemos ser muy dinámicos y estar claros arriba, eso nos está faltando y estamos trabajando para mejorarlo", expresó. "En el último partido también nos faltó ese pase final y encontrar los espacios, nos enfocados en mejorar eso, pero sabemos que de local es otra historia, no podemos dejar puntos", dijo.

"Ganar con inteligencia"

Jiménez señaló que el equipo debe estar muy enfocado y hacer un juego inteligente. "Hay que levantar, debemos ganar en casa, hacer respetar que jugamos de local, porque nosotros queremos repetir el título, queremos ser campeones absolutos, esa es la mentalidad", acotó. "Hay que ganar con inteligencia, ellos van a venir a pararse bien, tenemos que hacer nuestro juego", sentenció.

El dorsal "8" negriazul también indicó que el plantel llega en gran forma al partido. "Es un grupo muy unido, estamos trabajando fuerte para hacer las cosas de la mejor manera y conseguir el objetivo principal en casa", acotó.

Por último, Jiménez señaló que el equipo se fortalece con la llegada de Angelo Peña y José Manuel Velázquez. "Son jugadores de jerarquía, que fueron a un Mundial y tienen experiencia en el exterior, nos van a dar mucha ayuda. Ellos vienen a dar su aporte que es lo más importante y eso nos fortalece, nos podemos ver más contundentes", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.