Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Edgar Jiménez: "sabemos que nos jugamos un partido vital"

22/11/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volante afirmó que el grupo debe mantener la actitud y el ritmo con el que encaran los partidos para sacar los tres puntos ante Atlético Venezuela

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana enfrenta una nueva "final" este domingo cuando reciban en el CTE Cachamay a las 4:00 pm al Atlético Venezuela, en un partido clave en las aspiraciones negriazules en la lucha por el Torneo Apertura. Los negriazules han trabajado con todo esta semana enfocados en conseguir tres puntos frente a la afición en medio de la celebración por el 32 Aniversario, con el objetivo de llegar justamente a 32 unidades en el campeonato y mantenerse en lo más alto de la tabla.

El volante Edgar Jiménez, afirmó que el grupo llega de gran forma a este partido. "El domingo enfrentamos a un rival difícil con jugadores de primer nivel, pero debemos pensar en lo que podamos hacer dentro de la cancha. Sabemos que tenemos posibilidades de quedar campeones, estamos muy motivados y tranquilos de cara a lo que viene", acotó.

Jiménez, quien volverá a la acción en este partido tras recuperarse de sus molestias musculares, agregó que el equipo debe mantener su estilo en esta recta final. "Ellos armaron un gran equipo para pelear, tienen jugadores de primer nivel, pero nosotros debemos enfocarnos en nuestro fútbol. Hay que mantener ese ritmo y el buen manejo de pelota que tenemos de local, debemos hacernos respetar en casa, son tres puntos vitales de cara a lo que queda", dijo.

Actitud y garra

Igualmente "El Exquisito" señaló que tienen claro todo lo que está en juego en este duelo. "En este partido nos jugamos la punta, tenemos es que seguir con la misma actitud, esa garra de ir a buscar los partidos desde el primer minuto. Nos quedan tres finales duras pero haciendo las cosas de esta forma, podemos sacar esto adelante y abrazarnos todos al final del semestre", manifestó. "A pesar de que tuvimos un bajón en el torneo, siempre hemos estado muy unidos, somos una familia y sabemos que nos jugamos un partido vital, todo el grupo está enchufado y llegamos de la mejor forma a este cierre", indicó.

Por último, Jiménez expresó que el equipo debe saber manejar la presión en este momento y señaló que esperan todo el apoyo de la afición. "Hay mucha expectativa porque el equipo quede campeón, pero este equipo tiene mucha jerarquía, sabemos que debemos saber manejar este momento, tenemos claro que partido a partido nos jugamos el campeonato y hay que estar serenos", acotó.

"Esperamos que la gente acuda en masa al estadio, que vaya apoyarnos como siempre lo ha hecho y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para dejar los tres puntos en casa", cerró. El equipo dirigido por Richard Páez Monzón entrenará esta tarde en el CTE Cachamay para seguir afinando detalles de cara a este compromiso.

Celebración mineristaimage

En este duelo vital para las aspiraciones negriazules en el torneo, Mineros de Guayana aprovechará para celebrar ante su afición los 32 años de vida, por lo que el rimo del calipso se sentirá en el CTE Cachamay desde bien temprano con la buena música de la agrupación Nueva Onda, quienes serán los encargados de poner a bailar a los asistentes al coso de Castillito. Además, la institución minerista le tiene preparada varias sorpresas a los aficionados por este nuevo aniversario del equipo guayanés.

Entradas siguen a la venta

Las entradas para este importante partido, donde estará en juego la Copa 32 Aniversario de Mineros de Guayana, siguen a la venta en los ocho puntos tradicionales. El costo de la boletería se mantiene en tan solo Bs. 20 para los aficionados que asistan a tribuna popular, Bs. 100 para ingresar a la tribuna principal y Bs. 120 para los que disfruten el compromiso desde el área VIP. En esta oportunidad es importante aclarar que los niños pagan en todas las localidades del CTE Cachamay.

En Puerto Ordaz las entradas están en la Tienda oficial de Mineros de Guayana en el CCC Alta Vista I, Kioto (Orinokia y CCC Alta Vista II), Link (CCC Alta Vista II), Agente Autorizado Digitel (Plaza Atlántico Mall) y Lonchería Monica (Los Olivos). En San Félix los puntos de venta disponibles son Ferretería Morocho Canaima y la Parada Inteligente del CC Las Pulgas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.