Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Edgar Jiménez: "Hay que estar muy claros en ataque"

14/02/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volante minerista afirmó que deben mostrar movilidad y contundencia frente al Trujillanos FC, para seguir por el buen camino

Prensa Mineros de Guayana /Francisco Tochón Rosales

Para mantener la buena racha en casa frente al Trujillanos FC, el volante Edgar Jiménez afirmó que las claves de Mineros de Guayana serán la intensidad y la contundencia. "El Exquisito" indicó que deben mostrar su buen juego, con el objetivo de sumar tres puntos importantes ante el cuadro andino.

Jiménez señaló que los "aurimarrones" llegan en gran momento, por lo que tienen que enfocarse en mantener su ritmo de juego, sin relajarse en ningún momento. "Es un partido duro y difícil ante un gran rival como Trujillanos, que viene haciendo las cosas bien y está metido en la pelea. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, pensar en nosotros, en mantener ese buen juego con intensidad y tratar de cerrar los partidos con goles", dijo.

Igualmente el volante guayanés, agregó que deben estar claros en ofensiva para que no se les complique el compromiso. "Tenemos que seguir trabajando en la contundencia, para conseguir más goles, y que todo pueda salir mejor", acotó. "Hay que estar muy claros en ataque, para que no se nos enrede el partido, somos un equipo que viene mostrando buen fútbol, con gran funcionamiento, pero nos está faltando la puntada final", continúo.

"El Exquisito" dejó claro que el plantel tiene que mantener el orden, la concentración y evitar relajarse, para no darle ventajas al rival. "Ante Petare el equipo se relajó un poco después de abrir el marcador, fallamos en eso, tenemos que ser un equipo intenso los 90 minutos, eso lo pagamos caro en ese partido, que se nos complicó, y tuvimos que apretar para lograr el resultado", sentenció.

Grupo motivado

Jiménez también resaltó que el plantel llega en gran momento. "El trabajo de la semana ha sido bastante positivo, todos estamos muy bien, motivados y tranquilos de cara a lo que viene", indicó.

"Hay que seguir creyendo en el buen fútbol, no podemos renunciar a nuestro juego, debemos tener claridad y mucha movilidad. Queremos pelear el título, ser campeones absolutos, por lo que estos partidos en casa son claves", agregó.

Durante la semana, el cuerpo técnico ha probado variantes tácticas en el equipo, algo que valora Jiménez, ya que el plantel tiene jugadores para emplear diversos sistemas. "El profe busca el mejor funcionamiento del equipo, ahora contamos con Angelo Peña que es muy explosivo, tiene buen manejo del balón, por lo que también puede dar un aporte importante. Estoy claro que al que le toque jugar, lo hará de la mejor manera y el sistema que defina el cuerpo técnico será el más adecuado", dijo.

Por último, "El Exquisito" manifestó que todo el plantel aspira contar con el apoyo de la afición. "Nos gusta ver el estadio con mucha gente, este año no ha sido así, pero sabemos que acá hay una gran afición. Estamos trabajando para que Mineros se mantenga en los primeros lugares y la gente venga al estadio, esperamos que todos sigan creyendo en nosotros, porque lo daremos todo por esta camiseta", cerró.

Sesiones de fútbolimage

El equipo dirigido por Richard Páez Monzón, trabaja con todo de cara al importante duelo ante Trujillanos, cuando también estará en juego la "Copa Primera combatiente del estado Bolívar". Los negriazules realizaron este jueves una intensa sesión de fútbol ante los equipos Sub18 y Sub20, mientras que este viernes en la tarde, continuarán con un nuevo entrenamiento en el césped del CTE Cachamay.

Entradas siguen a la venta

Los boletos para el importante compromiso, se encuentran a la venta en todos los puntos tradicionales y el domingo desde las 9:00 am se podrán adquirir en la taquilla del CTE. El costo de las entradas se mantiene en tan solo Bs. 20 para los aficionados que asistan a tribuna popular, Bs. 100 para ingresar a la tribuna principal y Bs. 120 para los que disfruten el compromiso desde el área VIP.

Para este compromiso, los niños menores de doce años entran gratis a la Tribuna Popular. En Puerto Ordaz las entradas están en la Tienda oficial de Mineros de Guayana en el CCC Alta Vista I, Kioto (CCC Alta Vista II), Tienda Link (CCC Alta Vista II), y Lonchería Monica (Los Olivos). En San Félix los puntos de venta disponibles son Ferretería Morocho Canaima y la Parada Inteligente del CC Las Pulgas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.