Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Edgar Gallipoli y Gabriel Ramos a das pelea en Navarra

18/09/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los motociclistas venezolanos Edgar Gallipoli y Gabriel Ramos participarán este fin de semana en la quinta válida del Campeonato de España de Velocidad de la categoría Moto3, competencia que se disputará en el trazado de Navarra, al norte de España.

Gabriel Ramos y Edgar Gallipoli estarán al manillar de las Honda del Venezuela Racing Team, formación que el pasado miércoles y jueves cumplió dos jornadas de entrenamientos colectivos en el circuito de Los Arcos, de 3933 metros de longitud.

Para el juvenil guariqueño Edgar Gallipoli la competencia en Navarra servirá para borrar la decepción de no poder competir en la pasada válida, cuando en las clasificaciones ocupó el cuadragésimo cuarto lugar entre los cincuenta y cuatro inscritos.

En esta quinta ronda en Navarra no estarán presentes los exponentes del certamen italiano, grupo de media docena de pilotos que en la ronda anterior elevaron todavía más el enorme nivel competitivo de la clase Moto3, lo que llevó a Gallipoli quedar fuera de la grilla de largada de Albacete por unas pocas décimas.

El aragüeño Gabriel Ramos, quien cumplió 19 años la semana pasada, buscará culminar nuevamente en la zona de puntos luego de haber tenido que abandonar en la pasada fecha cuando la cadena de su máquina se rompió a falta de dos vueltas para culminar la distancia.

Ramos contabiliza 16 puntos que lo colocan en el décimo sexto peldaño, igualado con el británico Kyle Ryde, mientras al frente de la clasificación se ubica el holandés Bryan Schouten con 63, dos por encima del español Marcos Ramírez.

El balance de las pruebas efectuadas en Navarra fue alentador para ambos prospectos criollos que cuentan con el auspicio del Banco de Venezuela, Mindeporte, FMV, Batven y Bimoto Calabozo, si bien las diferencias técnicas entre las motos Honda frente a las KTM son cada vez más grandes en favor de los fabricados europeos que son empleados por la mayoría de los punteros del campeonato ibérico, si bien de manera provisional la vanguardia es ocupada por la FTR del holandés Schouten.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.