Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Edgar Gallipoli y Gabriel Ramos cumplen test en Albacete

12/06/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los motociclistas venezolanos Edgar Gallipoli y Gabriel Ramos participarán este jueves y viernes en los entrenamientos colectivos del Campeonato de España de Velocidad en la categoría Moto3, ensayos que se realizarán en el trazado de Albacete.

La dupla de prospectos criollos estará a los mandos de las Honda del equipo Venezuela Racing Team, pruebas que servirán como preparación para la tercera ronda del calendario ibérico que se disputará en el mismo trazado manchego el venidero 23 de junio.

Gallipoli y Ramos se encuentran en Albacete desde el martes, cuando comenzaron las pruebas colectivas del CEV, sesiones que han transcurrido con elevadas temperaturas superiores a los 35 grados centígrados que van a mantenerse en los próximos días.

En la más reciente fecha del CEV de Moto3 efectuada en el circuito Motorland de Aragón, el aragüeño Gabriel Ramos finalizó en el undécimo lugar, lo que le permitió asegurar su mejor resultado en la competida división y que le garantizó sumar sus primeros puntos de la campaña.

En el mismo escenario aragonés, el guariqueño Edgar Gallipoli consiguió clasificar para la carrera luego del difícil arranque que tuvo en la ronda de apertura en Montmeló en la que no logró asegurar un lugar en la parrilla de salida. Los integrantes del Venezuela Racing Team cuentan con el auspicio del Banco de Venezuela, Mindeporte, FMV, Batven, Bimoto Calabozo.

El doble campeón mundial de 250cc, el caraqueño Carlos Lavado Jones, también estará presente en los ensayos de Albacete y una vez culminadas las pruebas, tanto los jóvenes prospectos como el propio Lavado viajarán a Barcelona, donde asistirán como espectadores al Gran Premio de Cataluña de MotoGP que se celebrará este fin de semana en el circuito de Montmeló.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
51
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.