Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Edelca se quedó con la V Válida de ciclismo

16/07/2012 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas

Las acciones del ciclismo todo terreno siguieron este domingo en el circuito de Sidor, en la V Válida Regional Copa ‘Día del Trabajador Siderúrgico’, evento organizado por el Club de Ciclismo Sidor.

El club campeón fue Edelca al sumar 165 puntos, dejando en el segundo lugar a Venrus con 150 puntos y cerró el cuadro de honor la Liga Gran Sabana con igual número de puntos.

Los atletas del estado se preparan para una de las competencias más importantes del año el Reto Internacional de Ciclismo Todo Terreno en la Gran Sabana, evento que se desarrollará el próximo domingo, con salida desde Santa Elena de Uairen.

En las categorías infantiles, destacaron en femenino, Mileidys Cabral se llevó el primer lugar de Delta Bike, escoltada por Emily Tarazona de Edelca e Indiana Bolívar de Liga Gran Sabana. En masculino preinfantil, Keiver Tochon de Edelca ocupó el primer lugar, Airton Cabral y Jesús González ambos de Delta Bike lo escoltaron.

En femenino juvenil Jennifer Sánchez de Venrus fue la primera en cruzar la meta, seguida por Génesis Arevalo y Mariana Meneses de la Liga Gran Sabana.

En la categoría infantil Wiston Pinto de Liga Gran Sabana lideró, segundo llegó Carlos Benavides de Edelca y Jesús Sánchez de Venrus.

Resultados

Con respecto a los resultados de la válida, Enio Díaz, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Bolívar, dio a conocer las posiciones de acuerdo a las categorías, en Femenino libre Katherine Rodríguez de Bauxilum paró los cronos en 01:47:28, le siguieron Natacha Grau de Thunder Bike y Andreina Macuar de Bauxilum.

En femenino A; Marcia Barrios de Bauxilum fue la ganadora absoluta de la competencia con un tiempo de 01:44:18, la escoltaron Jennifer Sucre y Jennifer Morillo, ambas de Thunder Bike. En la B la campeona fue Monica Campagna de Edelca, segunda Angela Camplone de Edelca y Ana Hugle de Venrus.

Danilo Rubiano fue el líder en 105 kg y + del club Guayamure, le siguieron Alvara Darriba de Venrus y Daniel Marenda de Edelca.

En la juvenil Joseph Días de Liga Gran Sabana fue el primer en cruzar la meta seguido por su compañero Abraham Garces y Michel Devera de Venrus. En la Juvenil 2, ganaron Jhondaiker Vielma de Edelca, Reines Hernández y Hermes Abreu ambos de Puerto Ordaz.

En la prejuvenil, Mariano Da Silva fue el primero, Yoldel Herrera segundo y Jonathan Fuentes tercero, todos de Edelca. En la senior 1 los primeros en llegar fueron José Lobaton de Puerto Ordaz, Félix Pacheco de Edelca y Rafae Contreras de Bauxilum. En la senior 2, Jean Porte de Guayamure, Luis Barazarte de Edelca y Luis Marcano de Thunder Bike lideraron.

Siguiendo con los resultados en la sub-23, Sandro Muñoz con tiempo de 01:48:07ocupó el primer lugar Eliecer Zurita su compañero en la Liga Gran Sabana se quedó con el segundo puesto y Hugo Barrios el tercero de Edelca.

En la sub23 2, los primeros tres en cruzar la meta fueron, Romulo Rivas de Guayamure, Jeremiah Méndez de Liga Gran Sabana y Diosmer Guerra de Venrus.

Ganadores de las másters


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.