Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Eddy Marcano firma contrato con el sello discográfico EBD récords

23/09/2016 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El violinista margariteño formará parte de los artistas de esta importante casa disquera radicada en EEUU

image

El violinista y director de orquesta, Eddy Marcano, acaba de firmar un contrato discográfico con el sello EBD Records. El artista margariteño estuvo el lunes 19 de septiembre en la ciudad de Miami, EEUU, concretando la negociación con la empresa que cuenta con más de 50 mil títulos y que maneja cerca de 600 artistas independientes.

EBD Records llevará la música de Eddy Marcano a las distintas plataformas digitales como Pandora, Spotify, Deezer, ITunes y Amazon. Otros artistas venezolanos han trabajado con éxito con esta compañía, entre ellos Rafael "Pollo" Brito, Gerald "chipi" Chacón y Cheo Hurtado.

image

En relación a la firma de este contrato con EBD Records, Marcano asegura que de esta manera "se consolida un proceso importante en la parte discográfica de mi carrera. Firmé el contrato para los discos Venezuela en violín I y Venezuela en violín II, además de la tercera entrega que voy a lanzar el 3 de noviembre".

Más sobre

"Me siento muy contento y emocionado de que se me abran estas puertas para fortalecer la distribución de mis discos. Estoy seguro que vendrán cosas muy positivas con EBD y les agradezco a ellos la oportunidad de poder trabajar en conjunto. Tengo grandes expectativas y ahora mi música podrá tener un mayor alcance internacional", agregó.

Marcano estuvo reunido con Edwin González, director del sello y con Paris Cabeza, otro de los ejecutivos de esta importante casa discográfica que optó por confiar en el enorme talento del ilustre maestro venezolano.

image

En su paso por EEUU, Marcano también ofreció un concierto el miércoles 21 de septiembre en el City Hall de la ciudad de Filadelfia, EEUU, en conjunto con el también violinista Luigi Mazzochi, de Barquisimeto, pero que tiene 20 años viviendo en EEUU. Interpretaron un repertorio mixto, con obras clásicas, latinoamericanas y venezolanas. Participó como invitado especial Eduardo Betancourt en el arpa criolla.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
67
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.