Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguelsportsub escriba una noticia?

Ecuatorianos Alfredo Rosado y Gilda Rivadeneira clasificados al Mundial de Apnea CMAS Tenerife 2011

30/05/2011 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

gildayalfredo Ecuatorianos Alfredo Rosado y Gilda Rivadeneira clasificados al Mundial de Apnea CMAS Tenerife 2011

Especial Sportalsub.net.

Los apneistas ecuatorianos: Alfredo Rosado en masculino y Gilda Rivadeneira en femenino clasificaron al Campeonato Mundial de Apnea CMAS 2011 a realizarse en Tenerife, España del 29 de agosto al 4 de septiembre 2011 .

Rosado logró su clasificación en la prueba de apnea dinámica con aletas, el pasado domingo 22 de mayo, donde además agenció un nuevo récord nacional para la modalidad, al recorrer 180 metros, superando su propia marca anterior de 168, según lo informó César Ramos, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Actividades Subacuáticas. En el selectivo de apnea dinámica también destacaron Gilda Rivadeneira que con una marca de 140, 50 metros de recorrido fue la mejor entre las damas, mientras que Carlos Proaño, apneísta con poco más de un año de práctica, obtuvo el segundo mejor registro entre los varones con 150 metros.

Más sobre

Rivadeneira, que no pudo lograr la marca requerida por la federación para asistir al Campeonato Mundial en la modalidad de dinámica, pudo este sábado 28 de mayo clasificarse, gracias al registro obtenido en la prueba de Jump Blue, donde alcanzó completar 140 metros, seguida de Paola Chavez con 103, 25 metros, Daniela Egas (108.5) y Linsy Coello (65.43). En la tanda masculina Alfredo Rosado también ocupó el primer lugar con 140 metros, en el segundo puesto se ubicó Marcelo Sanpedro (89.15) y en tercer lugar Benito Bravo (80).

De esta forma Alfredo Rosado y Gilda Rivadeneira intensificarán su preparación para el Campeonato Mundial, de la mano del entrenador Freddy Toledo, donde buscarán situar nuevamente a Ecuador entre los países más destacados en la apnea mundial, como lo han realizado en los años anteriores.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguelsportsub (522 noticias)
Fuente:
sportalsub.net
Visitas:
1109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.