Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El ecuatoriano Andrés Chocho, descalificado en 50 km marcha de Rio-2016

19/08/2016 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ecuatoriano Andrés Chocho, una de las esperanzas latinoamericanas en los 50 km marcha de los Juegos Olímpicos de Rio-2016, fue descalificado este viernes, cuando se encontraba en los puestos de cabeza.

Chocho recibió su tercera amonestación, sinónimo de descalificación, en el kilómetro 34, tras mantenerse toda la carrera en el grupo que luchaba por las medallas.

Después de que el francés Yohann Diniz, plusmarquista mundial, lanzara un ataque al inicio de la prueba, Chocho se mantuvo siempre en el grupo perseguidor del líder.

De este modo, Chocho pasó el kilómetro 5 en el sexto lugar, mientras que en el 15 era cuarto y en el 30, séptimo poco antes de su descalificación.

En el momento de la descalificación de Chocho, Diniz, que había dominado la carrera, había tenido una indisposición, siendo sobrepasado por el canadiense Eva Dunfee, que era líder en el km 35.

Chocho, de casi 33 años, nacido en la ciudad de Cuenca, la misma del campeón Jefferson Pérez, también había sido descalificado en la prueba de 20 km de Rio-2016.

El ecuatoriano, campeón panamericano de la disciplina en Toronto-2015, había terminado en octava posición el año pasado en la distancia en el Mundial de Pekín-2015.

En los Juegos de Londres-2012 también fue descalificado en esta prueba, mientras que en Pekín-2008 terminó en el puesto 38 en 20 km.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2603
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.