Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Ecuador cooperará con el abastecimiento en Venezuela

05/06/2013 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticias del Centro / NOTI - ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR / PATRIA / COMUNIDAD T.V . / Radio Comunitaria Canaima /

Noticias Kairos/ Morreña Estereo Online / COMUNIDAD ESTEREO F.M/ http://caribefilmskaraun.blogspot.com/

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ecuador apoyará a Venezuela en cuanto al abastecimiento de bienes, especialmente alimentos, que el país requiere en estos momentos, un acuerdo que fue uno de los resultados de la reunión de trabajo entre ambos países que se realizó ayer en la Casa Amarilla, en la cual abordó de manera particular la cooperación y la ayuda que ese país y sus sectores productivos pueden facilitarle a Venezuela.

Sin embargo, el abastecimiento es mutuo porque Ecuador también necesita productos venezolanos, tales como la urea, que no produce pero que necesita "muchísimo", dijo Ricardo Patiño, ministro de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración de Ecuador, quien encabezó la delegación de su país.

Más sobre

Alejandro Fleming, ministro venezolano de Comercio, expresó el agradecimiento, en nombre del pueblo venezolano y del Gobierno nacional, por "el sincero ofrecimiento (de Ecuador) de apoyar a Venezuela en materia de abastecimiento para avanzar en el fortalecimiento de nuestra reserva alimentaria estratégica".

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, explicó que el tratamiento de esa ayuda en la reunión fue un "encargo" del presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Patiño afirmó: "Estamos aquí para acompañarlos en un momento importante en que se requiere abastecer la economía venezolana". Señaló además la necesidad de que ambos países trabajen juntos para reforzar sus capacidades productivas: "También nosotros hemos recibido mucho y muy importante apoyo de ustedes en momentos difíciles para Ecuador".

Carros. Ya se han dado los primeros pasos para iniciar la comercialización en el país de 12.700 vehículos que serán importados desde Ecuador, informó el ministro Fleming.

Explicó que la comercialización podrá llevarse a cabo a través de Suvinca (Suministros Venezolanos Industriales). "En las próximas semanas ya tendríamos definidos los modelos y el tipo de vehículos", precisó.

"En orden de prioridad están vehículos de transporte público, de carga, comerciales y carros tipo sedán", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.