Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Flor Monestel Sánchez escriba una noticia?

EcoStruxure Machine para maquinaria de embalaje y sistemas de producción preparados para el Internet Industrial de las Cosas

20/06/2017 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Schneider Electric ha presentado EcoStruxureTM Machine, un paso progresivo importante en su capacidad de ayudar a sus constructores de maquinaria de embalaje a diseñar soluciones de máquinas que estén preparadas para el Internet Industrial de las Cosas (IIoT)

La visión de Schneider Electric sobre las máquinas inteligentes es parte de un sistema de producción conectado y ciberseguro, basado en EcoStruxure Machine, la arquitectura de automatización de la compañía, arquitectura enfocada en maquinaria, que además permite a los OEMs (fabricantes de equipo original) diseñar máquinas más eficientes, más flexibles y mejor conectadas por medio de tecnologías digitales avanzadas y estándares abiertos.

EcoStruxure brinda innovación en cada nivel desde productos conectados hasta control perimetral, aplicaciones, análisis y servicios. Para procesos de embalaje, EcoStruxure proporciona la arquitectura para procesos de producción y embalaje preparados para el futuro, revelando todo el potencial del IIoT y de Industry 4.0 para clientes fabricantes de equipo original, OEMs, en la industria de embalaje.

En la capa de aplicaciones, análisis y servicios, EcoStruxure Machine asegura la fácil integración de máquinas a la capa de TI, permitiendo la recolección y agrupación de datos preparados para análisis – tanto para constructores de máquinas como para usuarios finales, esto representa mayor tiempo de funcionamiento y la capacidad de encontrar información de manera más rápida para operaciones y mantenimiento más eficientes.

En la capa de control perimetral, EcoStruxure Machine facilita la convergencia de la tecnología de la información (TI) y la tecnología operativa (TO) en plataformas industriales estándares, lo cual significa que los constructores de máquinas obtienen beneficios de las interfaces web y la informática en la nube para la fácil integración vertical de líneas de producción, además del intercambio de datos en tiempo real para acceder, monitorear, y controlar desde cualquier lugar. Los beneficios de los productos conectados, para medición, accionamiento, monitoreo de niveles de dispositivos, y control, que se apegan a estándares abiertos son oportunidades de integración incomparables y mayor flexibilidad.

Hoy más que nunca, la digitalización requiere que los constructores de máquinas piensen más allá de las fronteras usuales de productos y maquinaria particulares y que consideren cómo las líneas de producción completas deben volverse líneas conectadas en cada fase del ciclo de vida de fabricación.

“Hoy en día, estamos viendo dos megatendencias interconectadas: la digitalización de todo tipo de información y el uso creciente del Internet Industrial de las Cosas (IIoT) en la producción – ambas están impulsando la evolución de nuestras avanzadas tecnologías de máquinas y el desarrollo de nuestra arquitectura EcoStruxure Machine para proporcionar máquinas que sean más eficientes, más flexibles, que estén mejor conectadas y sean más seguras”. Comenta el Dr. Ali Haj Fraj, vicepresidente senior, Machine Solutions, Schneider Electric.


Sobre esta noticia

Autor:
Flor Monestel Sánchez (7 noticias)
Visitas:
3998
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.