Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Ecos de Tango llegan a la Milonga Brava

26/04/2016 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ecos de Tango llegan a la Milonga Brava

image

La agrupación musical integrada por el cantante José Ángel Peña, la pianista Alcia Dávila, la violinista Daniela Peña, el bajista Ivan Peña, y el maestro del bandoneón Eduardo Galeán, se presentarán en la Milonga Brava que se celebra mensualmente en el restaurante La Fontana de Ulpiano, ubicado en Av. Principal de Las Mercedes. Iniciando la Plaza Alfredo Sadel, Las Mercedes.

Este viernes 29 de abril la Academia de Baile Gira Tango estará presentando en su Milonga Brava un concierto con la agrupación "Ecos de Tango". En esta oportunidad el quinteto deleitará a los asistentes con un repertorio que evoca lo más sentido y tradicional del 2×4.

La cita es desde las 8:00pm en el restaurante La Fontana de Ulpiano, Avenida Principal de Las Mercedes, iniciando la Plaza Alfredo Sadel.

image

Milonga Brava | Ecos del Tango

LA PASIÓN DEL BAILE DE TANGO

Los asistentes a este show de tango en vivo podrán disfrutar de la pasión y la sensualidad de este género a través de temas como Caminito, Así se Baila el Tango, Uno y Por Una cabeza, interpretados por el cantante José Ángel Peña, la pianista Alcia Dávila, el violinista Daniel Peña, el bajista Ivan Peña, y el maestro del bandoneón Eduardo Galeán.

La Milonga Brava representa para los caraqueños, una oportunidad única donde los amantes del tango pueden bailar y cantar con música en vivo. Si no sabes bailar, pero quieres aprender, la velada arrancará con una clase de tango para principiantes entre 7:00 y 8:00 pm, la cual estará a cargo de los bailarines Leonel Colina y Siulhy Santander, fundadores de la Academia de Baile Gira Tango.

Luego tendrá inicio la milonga donde el público podrá entregarse a la pasión del baile y de la música en vivo, interpretada por los artistas invitados a lo largo de dos sets. La velada culminará a las 12:00 am.

La entrada a la Milonga Brava tendrá un costo de Bs 800, la cual incluye la clase de tango, acceso a la milonga y al show de tango en vivo.

Reservaciones por los teléfonos 0412 9507209 y 0414 32069 75 o escribir al correo electrónico: giratango@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.