Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jkang escriba una noticia?

Una ecografía muestra a un bebé haciendo el signo de la Victoria

12/07/2009 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todavía no ha nacido pero ya tiene una mentalidad de ganador

En la imagen de la ecografía de un feto de 23 semanas, el bebé aparece con los dedos índice y anular levantados reproduciendo la 'V' de la Victoria. La madre, Caroline Barnes, inglesa de 35 años, asegura que no puede parar de reírse cuando ve la ecografía.

Según explica el diario británico 'The Sun', Caroline Barnes y las enfermeras de un hospital londinense se quedaron anonadadas al ver que en la ecografía del feto de Caroline, el bebé aparecía con los dedos haciendo la 'V' de Victoria o de Paz.

"Nos da igual que sea niño o niña, lo importante es que venga bien y que no sea tan orgulloso como parece mostrarse ahora"

"Nos da igual que sea niño o niña, lo importante es que venga bien y que no sea tan orgulloso como parece mostrarse ahora", añade entre risas la madre del niño que no para de mirar la ecografía y de reflexionar sobre estas casualidades de la vida.

Según apuntan varias enciclopedias, Winston Churchill se hacía fotografiar siempre durante la Segunda Guerra Mundial haciendo con sus dedos el signo de la 'V' de la Victoria, significando la victoria sobre sus enemigos, a pesar de estar viviendo un presente de sangre, sudor y lágrimas, según sus propias palabras.

En las marchas y protestas contra la guerra en Vietnam fue empleada como símbolo de paz y en la actualidad es un signo utilizado para expresar ambas cosas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jkang (95 noticias)
Visitas:
6025
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.