Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Earle Herrera: "El 6 de diciembre vamos a dar la victoria al pueblo de Venezuela"

23/11/2015 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(VIDEO) Earle Por: YVKE Mundial | Lunes, 23/11/2015 imageEL CANDIDATO A LA REELECCIÓN POR EL ESTADO ANZOÁTEGUI A LA ASAMBLEA NACIONAL (AN), EARLE HERRERA.Credito: YVKE Mundial23 Nov. 2015 - "El 6 de diciembre vamos a dar la victoria al pueblo de Venezuela y a conmemorar la primera victoria en 1998 del comandante Hugo Chávez cuando llegó a la Presidencia de la República. Ese es el regalo perfecto de la alianza perfecta"

Así lo manifestó el candidato a la reelección por el estado Anzoátegui a la Asamblea Nacional (AN), Earle Herrera durante entrevista con El Desayuno por Venezolana de Televisión (VTV), quien destacó el entusiasmo, la alegría, la disciplina y la organización demostrada por la militancia chavista este domingo durante el segundo ensayo electoral.

La campaña electoral de las organizaciones políticas incluidas en el GPP se enfoca en jornadas de recorrido casa por casa y el chequeo del 1x10, que consiste en que cada miembro de las UBCh, círculos de Lucha Populares (CLP) y patrulleros del partido movilicen cada uno a 10 electores.

Más sobre

El también periodista indicó que los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), a los comicios parlamentario llevan como propuesta un plan legislativo de la patria, que se nutre de las sugerencias captadas de los distintos sectores del pueblo organizado durante toda la campaña electoral, en contacto directo con el poder popular.

Earle Herrera señaló que todas las leyes que aprueba el Parlamento van a consulta pública a través de las jornadas de parlamentarismo social de calle, mecanismo que aspiran a fortalecer para el nuevo período legislativo.

"El plan de la patria legislativo se ha nutrido con las propuestas de la agenda legislativa de la mujer, de los trabajadores, de los campesinos, de la juventud", dijo el candidato.

El candidato revolucionario mencionó entre las ideas la reformas a los códigos civil y penal, que se visibilice la condición de género en las distintas leyes, así como instrumentos relacionados con el ambiente, la soberanía, la independencia y de protección a los programas sociales frente a los ataques permanentes de la derecha.

Video Fuente: Noticias 24


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19322 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.