Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Earle Herrera acusó a la oposición de pretender "hacer caída y mesa limpia"

05/10/2015 22:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Dicen que van a ganar con 120%" de los votos

Por: Correo del Orinoco | Lunes, 05/10/2015imageEL PERIODISTA Y PARLAMENTARIO SOCIALISTA, EARLE HERRERACredito: Archivo05-10-15.-Los dirigentes de la oposición no solo "dicen que van a ganar con 120%" de los votos, sino que ya adelantan las medidas que van a tomar, manifestó ayer el periodista y diputado socialista Earle Herrera al comentar algunos artículos de la prensa nacional.

La Cuarta República vuelve, ironizó el parlamentario durante su programa Kiosco Veraz, transmitido los domingos por VTV. Según su análisis, la oposición pretende hacer caída y mesa limpia.

Pero "estamos seguros de que ellos no van a tener la mayoría allí", a pesar de los problemas, expresó Filiberto Martínez, candidato del PSUV por el estado Anzoátegui. Martínez aseguro que el chavismo va a obtener la gran mayoría en el Parlamento, con 110 diputados.

Más sobre

La periodista Maripili Hernández, también abanderada pesuvista por el estado Anzoátegui, subrayó que lo que escuchan al hacer el trabajo casa por casa indica que el chavismo ganará los comicios, pero enfatizó que la victoria se construye día a día y manifestó su preocupación por el triunfalismo. En su opinión, las y los chavistas tienen que construir la victoria hasta el mismo 6 de diciembre.

Hernández expresó que toda la vida de Hugo Chávez tuvo un significado, incluso su muerte, y dijo estar segura de que, aunque fue prematura su partida, ese catalizador que fue el líder bolivariano ensenó al pueblo que debía madurar. Ante el reto de la campaña para el chavismo en medio del descontento, la comunicadora propuso, al igual que la oración de San Francisco, llevar la paz y la esperanza donde haya dudas y tinieblas.

Entre otros temas, Herrera recordó que se cumplió un aniversario más de la matanza de Tlatelolco, en la Plaza de las Tres Culturas de México.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17702 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.