Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Dynnastia lanza su tema promocional "Sacando Conclusiones" en Sábado Sensacional

08/04/2013 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La agrupación salsera Dynnastia, integrada por cuatro jóvenes caraqueños, presenta su nuevo sencillo "Sacando Conclusiones", el cual forma parte de su segunda producción titulada Seguimos en salsa.

Luego de haber logrado gran aceptación con su sencillo promocional, de su primer trabajo discográfico, con el cual marcaron récords en Venezuela y Colombia, trabajan actualmente en la producción de su segundo álbum, el cual asegura que tendrán un éxito rotundo.

La Orquesta Dynnastia destacada en el género de la salsa, está integrada por Miguel Méndez, Danny Ruiz, Miguelito Bolcan y Elvis Araujo.

El nuevo sencillo promocional, "Sacando Conclusiones" es interpretado por Elvis Araujo, el tema es original de Miguel Méndez; bajo la producción de Diego Gale bajo el sello disquero Codiscos en Colombia.

Esta nueva producción musical fue lanzada en los escenarios de los ídolos, Súper Sábado sensacional, y quienes se manifestaron agradecidos por el apoyo recibido por parte de la producción del canal de la colina.

Después de trabajar por más de 20 años como compositores, el locutor y productor Miguel Méndez decide formar su propia orquesta, y así poder expresar sus sentimientos por medio de la salsa pero ya con su propio estilo, haciendo de ella su música favorita, es así como nace la Orquesta Dynnastia.

En poco tiempo sus temas se han ido convirtiendo en los preferidos del público, cosa que lo hizo crecer artísticamente y trazarse nuevas metas y horizontes en el mundo de la música. Permitiéndole compartir en diferentes escenarios con muchos artistas nacionales e internacionales logrando visitar distintas plazas las cuales han recibido con algarabía su show juvenil, brindándole al público la animación y carisma que lo identifica.

Para el próximo mes de mayo, el cuarteto estará de gira por diferentes países y quienes alegan que seguirán dejando el nombre de su país en alto; ya que en cualquier escenario que pisan quedan bien parados y son recibidos con halagos por parte del público.

Está reconocida orquesta, ha tenido la oportunidad de pisar grandes escenarios a nivel nacional e internacional, donde dejan demostrado que el talento y el guaguancó venezolano hacen vibrar a todas las personas que oyen su música.

Fuente: Prensa Tas Pillao.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
684
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.