Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Dynnastia lanza promocional y estrenan casa disquera en Colombia

18/04/2012 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La agrupación se ha caracterizado por tocar tópicos de interés y vivencias personales con seducción y picardía en sus letras.

La legendaria orquesta de salsa en Venezuela Dynnastia, ha cumplido uno de sus más grandes retos, al estrenar casa Disquera en Colombia CODISCOS, donde próximamente estarán grabando su tema promocional, el cual vienen cargado de mucho sabor y guaguancó.

Durante 20 años ellos han sido fiel a la buena salsa y con su sonido original el cual los caracteriza, el éxito que marca el antes y después ha dejado que hablar donde estos interpretes de la música venezolana se han presentado en varias oportunidades.

En los actuales momentos Dynanstia está grabando su nueva y Segunda Producción llamada "seguimos en salsa" en la cual participan artistas invitados como El Puertorriqueño Roberto Roena, donde se le rinde un homenaje con el tema "Para Ti", Y el Colombiano Diego Galé quien aporta su talento en el arreglo y grabación de la percusión del tema "Sentir", el cual fue grabado en Colombia con los integrantes del grupo GALE en los estudios de CODISCOS.

Más sobre

Esta propuesta musical innovadora cuenta con talento venezolano representado en las voces de Elvis Araujo, Danny Ruiz, Elio González y su director Miguel Mendez, quienes dejan demostrado en tarima su fuerza interpretativa.

Luego varios meses de trabajo la agrupación cumplió la promesa hecha en distintas oportunidades a sus seguidores de regalarles un tema de interés. Sorteando distintos obstáculos y sabiendo que se encontraban en el momento indicado luego de haber realizado varios conciertos y obtener un evidente crecimiento musical.

Esta agrupación espera cautivar a su público y retomar con gran impulso el espacio que tiene merecido en la salsa, sus talentos y sus voces se dejaran escuchar a través de su canción ‘Princesa, Reina Y Dueña’ para decirle al mundo que aun está vigente y con muchas ganas de brindar sus melodías a todo aquel que lo escuche.

Fuente: Lic. Henderson Pérez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
651
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.