Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Dycvensa donó 90 mil bolívares a damnificados de Caracas, Mérida y Barquisimeto

14/12/2010 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ciudadano-foto

Con el objetivo de colaborar con el plan de contingencia implementado por el ejecutivo nacional debido a las lluvias que han afectado al país, la constructora Dycvensa presente en Caracas, Mérida y Barquisimeto, a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial "Ciudadano Dycvensa" contribuyó con un donativo de 90 mil bolívares en artículos de primera necesidad para los damnificados de dichas localidades.

En la región capital a través del cetro de acopio de Defensa Civil otorgó 40 mil bolívares en enceres a las alcaldías de Sucre y Libertador por ser los dos municipios más afectados por las precipitaciones.

En los estados Mérida y Lara la constructora entregó 25 mil bolívares en insumos de primera necesidad para los damnificados de cada región y adicionalmente en las arterias viales merideñas más afectadas por las precipitaciones y deslizamientos de tierra se puso en funcionamiento diversas maquinarias para garantizar el óptimo estado de las vías.

Con ocho años de labor ininterrumpida, "Ciudadano Dycvensa" ha promovido campañas para generar un cambio en los ciudadanos, a través de programas educativos, sociales, culturales, deportivos, ambientales y la divulgación de informaciones en boletines, periódicos y libros.

Entre las actividades más importantes de "Ciudadano Dycvensa" se encuentran la distribución de material informativo sobre temas de interés familiar, organización de escuelas para padres, foros, talleres y el funcionamiento de un programa de becas para estudiantes de ingeniería mediante alianzas estratégicas con la Universidad Metropolitana y la Universidad Católica Andrés Bello.

Por otra parte, en materia deportiva y cultural, se brinda entrenamiento permanentemente a equipos de fútbol sala infantil y juvenil, se organiza la Copa Anual de Fútbol Sala Dycvensa y el Salón de Artes Visuales Dycvensa, cuyo fin es estimular a los jóvenes artistas plásticos y fotógrafos. Finalmente, para los más pequeños de la casa la empresa cuenta con el programa Creadores del Futuro, que incluye una serie de talleres y exposiciones de artes plásticas para niños.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14182 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.