Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Dwayne Pollok fue ga lardonado como "Pitc her del año"

10/01/2013 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Alfonzo Rodríguez

alrodriguez@el-carabobeno.com

El lanzador de Águilas del Zulia, Dwayne Pollok logró más del 70 por ciento de la votación al primer lugar y se quedó con el premio Carrao Bracho al Pitcher del Año de la temporada 2012-2013 de la LVBP.

El lanzador de Texas, Estados Unidos, logró con su actuación de la presente zafra que de los 45 comunicadores votantes 35 lo hiciesen por él en el primer lugar.

El derecho de 32 años fue pieza importante en la clasificación de los rapaces tras sumar 7 victorias en la campaña. Además dejó una efectividad de 2.36 luego de lanzar 72.1 entradas donde abanicó a 46 contrarios, iniciando 13 encuentros.

Pollok además sumó 6 votos al segundo lugar y 3 votos al tercer lugar para totalizar 196 puntos dejando en el segundo lugar a su compañero de equipo Wilfredo Boscán, quien logró 5 votos para el primer lugar y totalizó 95 puntos. El tercer lugar fue para el magallanero Sergio Pérez quien también sumó 5 votos al primer puesto y totalizó 79 puntos.

Hoy será anunciado el ganador del premio al Mánager del Año.

Josh Schmidt espera volver a lanzar con el Zulia

Los resultados de la resonancia magnética hecha en el hombro derecho de Josh Schmidt no revelaron nada grave. "Tiene bursitis, que es inflamación en la membrana que cubre la articulación, en este caso del hombro. No es obstáculo para que pueda lanzar pronto", explicó el trainer de los rapaces Manglanier Penzo.

Al importado lo preparan físicamente para que abra el juego del domingo ante Navegantes del Magallanes.

Indios y Leones conversan por Jesús Aguilar

Los Indios de Cleveland enviaron un correo electrónico a los Leones, solicitando que el toletero Jesús Aguilar viaje a Estados Unidos, para una actividad que organiza esa escuadra.

Más sobre

La gerencia melenuda respondió con otro correo, en el que sucintamente informaron a los aborígenes que Aguilar se encuentra en el roster activo de los felinos actualmente. "No no escriban de nuevo", exclamó Aguilar.

‘Jesús Aguilar no se va. Le explicamos a Cleveland cuán importante es para nosotros en este momento", declaró Luis Ávila, presidente del conjunto capitalino.

Ávila también habló sobre Alex González, que está tomando rollings en el short. "Vamos a ver su nivel de compromiso y si está dispuesto a jugar".

Renyel Pinto no abrirá con Caribes

El lanzador Renyel Pinto no hará su apertura del sábado, en cambio, estará en el bullpen toda la semana, anunció el manager Alfredo Pedrique, de acuerdo con lo informado por el periodista Rafael Cadenas.

El lugar del zurdo será ocupado por el veterano Andrew Baldwin, que el lunes hizo su primera apertura de la temporada y permitió dos carreras en un episodio y dos tercios, ambas debido a un cuadrangular con uno a bordo de Carlos Rivero.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.