Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Marcano escriba una noticia?

Duro golpe al narcotrafico

11/05/2009 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos toneladas de estupefacientes, entre conaina y marihuna fueron incautadas este fin de semana en los estados Trujillo y Miranda de Venezuela.

Dos toneladas de estupefacientes, entre conaina y marihuna fueron incautadas este fin de semana en los estados Trujillo y Miranda de Venezuela. Así lo afirmo el director de la Oficina Nacional Antidrogas, coronel Néstor Reverol.

"Este es un duro golpe contra la industria internacional de la droga. Los cuerpos de seguridad del Estado están desplegados para combatir este delito en cualquier parte del territorio", señaló Reverol.

Más sobre

tres ciudadanos detuvieron la policía municipal de Pedro Gual y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) En un operativo realizado el pasado sábado, a estos ciudadanos se les incautaron 68 sacos de cocaína, con un peso de 1.981 kilogramos (1.912 panelas) en la finca La Guardia, en Panapo, Cúpira, estado Miranda. Los tres ciudadanos detenidos se encuentran a la orden del Ministerio Público, uno de ellos es de nacionalidad colombiana y los otros dos son venezolanos, .

También fue retenida la embarcación Ave Fénix, registrada en Pampatar Estado Nueva Esparta, que era usada por esta banda para trasportar la droga.

lo mismo ocurrio en el Estado de Trujillo, la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela incauto 830 kilogramos de marihuana en un camión grúa. Asimismo Reverol informo que hasta la fecha han sido incautadas más 18 mil 488 kg de droga y se han imputado 2 mil  ciudadanos los mismo se encuentran a la orden del Ministerio Público.


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Marcano (1 noticias)
Visitas:
118
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.