Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luigi Paluom escriba una noticia?

En Durigua 3 Alcaldía de Páez instaló nueva bomba de agua

16/12/2012 16:10 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Equipos de trabajadores de ESINSEP y Alcaldía de Páez, instalaron la nueva bomba y realizaron mantenimiento general y desmalezamiento en todo el perimetro

En días pasados El Alcalde Efrén Pérez, se comprometió, con los habitantes del sector 3 de Durigua a remplazar la bomba de agua, debido a las numerosas quejas que le hicieron llegar por no poder disfrutar del vital líquido ya que dicha bomba se quemó.

Por tal motivo, Pérez de manera inmediata envió a su equipo de trabajo a la ciudad de Barquisimeto a buscar la bomba de 16" (dieciséis pulgadas) que será colocada posteriormente. Asimismo, Todo el equipo de la unidad hidrológica de la Alcaldía de Páez a cargo de Juan de Dios Cordero y el licenciado Robert Rodríguez coordinador de operaciones y mantenimiento de la Unidad Hidrológica de la Empresa Socialista e Infraestructura y Red del Estado Portuguesa (ESINSEP) se apersonaron en el sitio para ayudar a quitar la bomba quemada e instalar la bomba nueva.

Es de Mencionar, que los trabajos realizados este jueves en horas de la noche, fueron extensos, por lo que causó una breve demora. Ya instalada la bomba, restablecieron el agua en la comunidad. En tal sentido, se realizaron trabajos de desmalezamiento y remoción de escombros, los cuales fueron definitivamente quitados de alrededor de la bomba y llevados al relleno sanitario del municipio Páez.

”Espero que no sólo sea por este proceso eleccionario, sino que sigan resolviendo algunos otros problemas que viene presentando la comunidad"

"Nosotros estamos dispuestos a afrontar con honestidad, con sencillez, nuestras responsabilidades, es por eso que trabajamos para resolver todos los problemas que aquejan a las comunidades, en el menor tiempo posible" acotó Juan de Dios Cordero.

Por su parte, Rogelio Mogollón, vocero de vivienda y hábitat de la urbanización Durigua 2, se mostró complacido al ver que la alcaldía de Páez está resolviendo las problemáticas de las comunidades al respecto expresó: ”espero que no sólo sea por este proceso eleccionario, sino que sigan resolviendo algunos otros problemas que viene presentando la comunidad, como lo son los techos de asbesto, el alumbrado de las avenidas y calles y algunos brotes de aguas negras"


Sobre esta noticia

Autor:
Luigi Paluom (46 noticias)
Visitas:
2945
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

ilrrossi (18/12/2012)

me parece excelente la labor realizada por las autoridades es agradable ver los logros esperamos sea valorada por la comunidad.

0
+ -
Responder

MaryFer (03/01/2013)

Gracias amigo, tiempo sin ver tus reportajes, es interesante notar que se estátrabajando por las comunidades.

0
+ -
Responder

Katty (29/01/2013)

Que bueno, ya era hora, y me disculpas pero en ocasiones se dan su postincito o estoy equivocada y no logran hacer las cosas a tiempo por complicaciones, trataré de entender