Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Durbin Chacón triunfa en Guataparo

27/11/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez / Correo del Caroní

La golfista guayanesa Durbin Chacón se alzó con el primer lugar en el torneo Internacional Copa Banco Nacional de Crédito disputada el pasado fin de semana en Guataparo Country Club, de Valencia, estado Carabobo.

Chacón participó en el III Campeonato Internacional Infantil y juvenil de golf Copa BNC, el cual se llevó a cabo desde el 21 al 23 de noviembre con la participación de jugadores venezolanos representando a diferentes clubes del territorio nacional, así también como de algunos golfistas provenientes de Argentina, Colombia y Curazao.

Este certamen reunió a 120 golfistas distribuidos en las categorías Infantil A, B, C, D; Pre-Juvenil, Juvenil y por equipo, todas en femenino y masculino.

Asimismo entre las personalidades allí presentes estuvieron el vicepresidente del Club, Leopoldo Rojas; el vicepresidente de la Federación Venezolana de Golf, Luis Guillén y el gerente regional del Banco Nacional de Crédito Francisco Espinosa.

Las notas del Himno nacional estuvieron a cargo de un sexteto de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil con instrumentos de aire y percusión.

Durbin se hizo sentir con un juego exquisito que sorprendió a los allí presentes por su habilidad en el campo de golf y en el manejo de las herramientas de juego dominando el 1er gross con 144 golpes y de paso se quedó con el trofeo de campeona en su categoría.

Próximo reto

El próximo compromiso que espera cumplir esta talentosa golfista nacida en Puerto Ordaz es el III Torneo Fundación Jhonathan Vegas a disputarse desde el 1 al 7 de diciembre en los links del San Miguel Country Club, de Maturín.

Este evento espera contar con la participación de 84 jugadores en las categorías de damas y caballeros, en adultos, así como en el de menores reunirá a 120 jugadores con atractivos premios.

Como se recuerda esta talentosa jugadora ha participado en reconocidos torneos internacionales ocupando los primeros lugares en su categoría y a su corta edad se perfila como una revelación con un estilo propio y desde ya se habla de ser una de las atletas de la generación de relevo en lo que tiene que ver con este deporte.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
464
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.