Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Durbin Chacón y Diego Martínez brillan en golf

10/12/2013 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez / Correo Del Caroní / darenas@correodelcaroni.com

Los golfistas bolivarenses Durbin Chacón y Diego Márquez conquistaron el primer lugar en el Torneo de Golf Fundación Jhonattan Vegas disputado el fin de semana en los links del San Miguel Country Club de Monagas.

Durbin Chacón terminó liderando la categoría infantil B con un total de 81 golpes, entre tanto el también guayanés Diego Martínez lideró la categoría juvenil con 199 golpes, mientras que otro bolivarense que se hizo sentir en ese evento fue Leonardo Becerra en la categoría universitarios.

Este evento reunió a destacados golfistas en las categorías menores, fue así como en la categoría infantil B se impuso el reconocido talento del golf Miguel Llamosa, con 84 golpes, así como en infantil B femenino destacó Andrea Cesín, con 203 y José Ramírez, con 153 golpes en infantil C, Ana Kais, en femenino con 199 golpes e Ignacio Arcaya, en infantil D con 151.

Otro jugador que brilló en ese certamen fue Stefan Holczer en prejuvenil con 155 strokes.

Fue una gran fiesta deportiva organizada por el reconocido golfista venezolano Jhonattan Vegas, integrante del circuito profesional de golf de los Estados Unidos (PGA Tour) que logró reunir en este certamen a unos 350 jugadores, entre ellos los más pequeños quienes mostraron una vez más su talento en este deporte, entre ellos los guayaneses Durbin Chacón, campeona nacional, así como Diego Márquez y Leonardo Becerra.

La ocasión fue propia para que Vegas entregaraobsequios a los niños de las diferentes instituciones de ayuda y elogiara el talento de los chicos venezolanos, entre ellos los bolivarenses que quedaron complacidos con el nivel competitivo en ese torneo y desde ya quedaron como invitados especiales para el próximo año en esta misma fecha.

Así quedaron

Con respecto a los resultados oficiales de este torneo, en la categoría dedicada a los universitarios el 1er lugar fue para el bolivarense Leonardo Becerra, con 172 golpes, mientras que en juvenil masculino, el 1er puesto fue para el también guayanés Diego Martínez, con 146, escoltado en el segundo lugar por Juan Andrés Hurtado, con 149, en el 3er puesto se ubicó Ramón Luis Perdomo, con 183.

En la categoría prejuvenil el 1er puesto fue para Holczer Stefan, con 155, seguido por Luis Martínez, con 159, de tercero quedó Jorge Moreno, con 171, en el 4to lugar Félix Mahabir, con 266.

En Infantil D masculino, se impuso Ignacio Arcaya, con 155, seguido por Abelardo Yepez, con 161, así como por Diego Sequeda, con 161 y por Clark Sira, con 205.

En Infantil D femenino ganó Amil Kais, con 199, seguida por Valeria Barroyeta, con 243.

En infantil C masculino se impuso José Miguel Ramírez, con 153, seguido por Eduardo Yépez, con 160, en el tercer puesto se ubicó Sebastián Gross, con 182 y en el cuarto lugar quedó Diego Rodríguez, de Bolívar con 241, de quinto se ubicó Albert Gascón, con 250.

En la categoría infantil C femenino la ganadora fue Andrea Cesin, con 203 golpes, escoltada por Cristina Galban, con 209, así como le siguieron Sharon Holczer, 211 y Alejandra Garrido, con 213.

En la categoría infantil B masculina se impuso Miguel Llamosa, con 84, seguido por Alfonso Parraga, con 134, Yamín Díaz, 140, Carlos Rivera, con 142, Leni Gasparino, con 148 y Fabrizio Peñaloza, con 200.

En infantil B femenino se impuso Durbin Chacón, de Bolívar con 81, seguida por Ana Victoria Soto, con 111, Merle Victoria Chacón, también de Bolívar con 112 y Ashey Sira, con 118, así como Valeria Peñaloza, con 167.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
764
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.