Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Sin Durant, Warriors pierden escudo y caen ante Bulls en la NBA

03/03/2017 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sin su astro Kevin Durant, Golden State cayó el jueves ante Chicago y por primera vez en casi dos años perdió dos partidos consecutivos, mientras en otro encuentro de la fecha el brasileño Leandro Barbosa ayudó con su puntería en la victoria de Phoenix sobre Charlotte.

Con Durant fuera por cuatro semanas tras una reciente lesión de rodilla, los Warriors no pudieron frenar la furia de los Bulls y su canastero Jimmy Butler, y fueron vencidos en su visita a Chicago 94-87.

Golden State, golpeado el martes por Washington (112-108), no perdía dos juegos seguidos desde abril de 2015.

Jimmy Butler anotó 22 puntos, tuvo cinco rebotes, seis asistencias y cuatro robos de balón, mientras el cubanoestadounidense Robin Lopez aportó 10 cartones y el alero Bobby Portes 17 unidades y 13 tablas por Chicago.

Los Bulls hilaron una racha de 10-2 en los últimos tres minutos para volcar un marcador que perdían por un punto, y asegurar su quinta victoria en seis partidos.

Según los pronósticos médicos, Durant estará fuera por un mes, pero se espera esté recuperado las últimas dos semanas de la temporada regular.

Los Warriors siguen liderando la Conferencia Oeste con la mejor marca de la NBA (50-11).

Las otras dos estrellas de Golden State, Stephen Curry y Klay Thompson marcaron 23 y 13 puntos, respectivamente, pero vieron perdida su usual puntería desde la línea de tres puntos al encestar sólo 2 de 11 el primero, uno de 11 el segundo.

En Phoenix, el brasileño Barbosa estuvo entre los seis jugadores que terminaron en doble dígito y con 16 puntos lideró a los Sun a una victoria de 120-103 sobre los Charlotte Hornets.

Barbosa aportó además cuatro rebotes en 23 minutos sobre la cancha, mientras el novato reserva Allan Williams destacó con 16 cartones y 12 rebotes.

Charlotte desaprovechó 26 puntos de su canastero Kemba Walker y 19 de Marvin Williams.

De su lado, con todo y los 45 puntos de Russell Westbrook, los Oklahoma City Thunder no supieron mantener una ventaja de siete puntos en el último cuarto y cedieron 114-109 ante Portland Trail Blazers.

Los Blazers estuvieron encabezados a la ofensiva por su estrella Damian Lillard, quien anotó 33 cartones.

Una bandeja de Al-Farouq Aminu con 3:43 minutos por jugar empató el partido 101-101 y luego Jusuf Nurkic anotó un rebote ofensivo y Lillard clavó un triple para adelantar a los Blazers 106-101.

C.J. McCollum y Lillard aportaron cuatro tiros libres convertidos en los últimos minutos, que resultaron claves para el recuento final.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2817
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.