Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Dupla criolla Maikhol/Goyito invicta en Mundial de Voleibol de Playa en Canadá

31/08/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La dupla venezolana de José Gregorio Ruiz / Maikhol Salcedo marcha invicta con dos victorias en igual número de salidas a la cancha en el Grupo O del Campeonato Mundial Junior de Voleibol de Playa, que se lleva a cabo en la ciudad de Halifax, capital de la provincia de Nueva Escocia, Canadá.

Maikhol/Goyito, como se le identifica la pareja, suma 4 puntos para ubicarse segunda del Pool que domina Canadá con igual número de triunfos y puntuación, pero con un mejor average. La dupla de Tailandia se ubica tercera y Guatemala cuarta, ambas sin victorias en dos salidas a la cancha.

Los criollos superaron en su primer compromiso 2 sets por 1 (21-18, 19-21, 15-09) en menos de 50 minutos al dueto de Tailandia Sangam/Saemee, mientras que en su segundo compromiso vencieron a los guatemaltecos Orellana/Menéndez 2-0 (21-14, 21-14) en 28 minutos. El próximo juego de Maikhol/Goyito será contra los canadienses Keith/May.

Más sobre

La segunda dupla masculina criolla conformada por Gerardo Méndez / Vicente Salazar tienen 1 victoria y 1 derrota con 3 puntos, para colocarse segunda empatada con Estados Unidos en el Grupo Q, que tiene en el primer lugar a Alemania con 2 victorias sin derrota y en la cuarta casilla a Polonia con 0 y 2.

En su primer partido los venezolanos Conejo/El Chino se impusieron 2-1 (27-25, 21-18 y 15-6) a los estadounidenses Stevenson/Jones, mientras que en el segundo cayeron derrotados 2-0 (21-13, 21-17) ante la dupla alemana Stork/Schmidt. Los criollos se medirán en sus tercer encuentre frente a los polacos Kujawiak-Bryl.

Entretanto, la pareja de Norisbeth Agudo / Cristel González tiene balance de 1 victoria por 1 derrota y se ubica segunda con 3 puntos en el Grupo B, que tiene adelante a Betschart-Vergé-Dépré, de Suiza con dos triunfos para 4 puntos y en la tercera posición a Deliz-Martinez, de Cuba con dos derrotas.

Nori-Cristel obtuvieron la victoria al no presentarse la dupla cubana y luego perdieron ante el dueto suizo Betschart-Vergé-Dépré 2-0 (21-6, 21-14) en 25 minutos.

(Prensa Mindeporte / José Hernández)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.