Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Dupla Andreasi-Paladino le toca remontar en Silverstone

03/06/2012 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pilotos venezolanos Paolo Andreasi y Pablo Paladino marcaron el quinto tiempo en la categoría GTR en la segunda válida del Blancpain Endurance Series que se disputará este domingo en el trazado británico de Silverstone, prueba que reunirá a medio centenar de máquinas en tres divisiones.

Paolo Andreasi y Paolo Paladino, al comando de una Ferrari 430 del equipo Kessel Racing con el auspicio de Mindeporte, Indumoca, Autorinoco, Atomic Boat y Auto Max, marcaron su mejor vuelta en la clasificación realizada el sábado con registro de 2'07"238, en tanto el más veloz en su división fue el Dodge Viper de los franceses Luc Paillard, Gael Lessoudier y Gilles Vannelet, al fijar 2'04"435.

El carabobeño Paladino y el bolivarense Andreasi confrontaron contratiempos en la puesta a punto de su Ferrari 430, especialmente en las curvas más veloces, situación que les hizo perder terreno en el pelotón. Para la competencia dominical de 3 horas de recorrido se espera que la lluvia haga su aparición, condiciones que pueden ser capitalizadas por los venezolanos que vienen de imponerse bajo un aguacero en la ronda inaugural efectuada en Monza, Italia.

"La clasificación no fue la mejor para nosotros en Silverstone – indicó Pablo Paladino – quedamos quintos en nuestra clase GTR, el auto está bastante insostenible en pista, por lo que en la noche antes de la carrera habrá que trabajar bastante para mejorarlo. El problema es que perdemos mucha velocidad en la salida de las curvas rápidas. Para la carrera es posible que llueva, por lo que podemos adoptar la puesta a punto de Monza, por lo que tendríamos oportunidad de luchar por la victoria".

La pole position en Silverstone quedó en poder del BMW Z4 de la categoría PRO manejado por el norirlandés Adam Carroll, quien hace equipo con Frank Kechele y Gregroy Franchi, al fijar 2'00"331, mientras el más veloz en la división PAM partirá en la misma primera fila, el McLaren MP4 12C conducido por Duncan Tappy y Gregoire Demoustiere.

Pese a partir desde el fondo del pelotón de cincuenta vehículos, la dupla Paladino-Andreasi, junto al suizo Beniamino Caccia tienen confianza en poder recuperarse y batallar por la victoria en su clase GTR, certamen que encabezan con 25 puntos, seguidos de los galos Luc Paillard, Gael Lessoudier y Gilles Vannelet con 18 unidades. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.