Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Dúo chileno Narea y Tapia inicia gira de conciertos en PDVSA La Estancia Maracaibo

08/09/2011 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, recibirá en sus espacios, el viernes 9 de septiembre, a las 8:00 de la noche, a Narea y Tapia, ex integrantes de la mítica banda de rock chilena Los Prisioneros, para iniciar la gira de conciertos, titulada Hecho en Latinoamérica, que se extenderá a las sedes de PDVSA La Estancia Paraguaná, el sábado 10 y el viernes 23 de septiembre en la sede de Caracas.

Claudio Narea y Miguel Tapia formaron parte de una de las bandas de rock más emblemáticas de Chile, Los Prisioneros, que nació en la década de los 80, en plena dictadura militar, con la intención de hacer rock acompañado con letras de críticas hacia la sociedad. Ahora dos de sus integrantes se unieron en una nueva propuesta musical que traerán por primera vez a nuestros espacios para revivir éxitos como La Voz de Los 80, ¿Quién Mató a Marilyn?, Sexo, Lo Estamos Pasando Muy Bien, We are Suramerican Rockers además de promocionar sus nuevos temas, con el mismo estilo de composición que los ha caracterizado, que estarán incluidos en la primera placa discográfica, titulada con el mismo nombre del dúo.

El solista Marcelo Toutin, también chileno, estará acompañando al dúo en la gira de conciertos por Venezuela Hecho en Latinoamérica, ofreciendo su excelente y amplio repertorio que ha recopilado a lo largo de su vida musical, donde está incluido su más reciente trabajo musical, acompañado de importantes músicos venezolanos como Diego Márquez en la batería, Pablo Fernández en el bajo, Iván Gozón en la guitarra principal y Oswaldo Rodríguez en la teclas.

También los estará acompañando la banda venezolana Masmegahertz, con una propuesta de electro rock industrial que apuesta por la música de diseño lógico y de contenido filosófico y poético que está acompañada con una propuesta visual estética propia.

El público marabino podrá disfrutar de un concierto de talla internacional, en los espacios de PDVSA La Estancia Maracaibo, con entrada completamente gratuita.

Para mayor información sobre la programación de septiembre 2011 "Voces del Bolero", pueden consultar la web www.pdvsalaestancia.com y seguirnos por el twitter @PDVSALaEstancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15992 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1821
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.