Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La dulce voz de Luisana Pérez llega a la CANTV / 15 de agosto -Caracas

13/08/2010 08:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

luisana1

El ciclo Vuelve el Canto... de la programación Conexión Cultural Cantv, continua este domingo 15 de agosto, a las 11 am, con la dulce voz de Luisana Pérez, quien entonará melodías venezolanas con trazos de música latinoamericana. Será una ocasión muy especial ya que Luisana presentará al público piezas inéditas escritas especialmente para ella.

"El repertorio que presentaré es completamente nuevo. Cada uno de los temas que escucharán en la CANTV formará parte de mi primer disco", comenta entusiasmada.

Asimismo, adelanta que las letras y arreglos de los temas que estrenará en el ciclo Vuelve el Canto..., son de la autoría de Leonel Ruiz, Pedro Marín, Ernesto DaSilva, Francisco Pacheco, entre otros excelentes músicos y cultores venezolanos. "Van a escuchar música tradicional así como piezas populares venezolanas bajo un formato de banda, porque me acompañarán en el escenario William Sigismodi en el piano, Fernando Millán en la batería, Gregory Parra en el saxofón, y los hermanos Pedro Marín en la mandolina y Javier Marín en el bajo"; comenta la cantante, quien agrega que en los coros estará acompañada de sus compañeras de canto, en la agrupación Voces Risueñas de Carayaca, Lorel Rodríguez y Aletsirua Machuca.

Luisana, fagotista de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas e investigadora, forma parte de la tercera generación de uno de los grupos tradicionales más importantes de todos los tiempos: Las Voces Risueñas de Carayaca; y en su dulce voz se resumen lo académico, lo sublime y lo material, lo indómito y lo dócil.

El ciclo Vuelve el Canto... finaliza el domingo 29 de agosto, con la presentación de Alí Alejandro Primera, así Conexión Cultural Cantv logra fortalecer el arte y la cultura, tanto como la participación, la cooperación y la solidaridad, entre todas y todos.

Auditorio de la Sede Principal de Cantv (Final Av. Libertador, Sector Guaicaipuro, PB), a las 11:00 am. Entrada totalmente gratuita.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.