Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Dulce Nava nos presenta su más reciente lanzamiento musical "7 CARTAS"

07/01/2016 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

7 CARTAS

DULCE NAVA

image

DULCE NAVA

Dulce Nava nos presenta su más reciente lanzamiento musical "7 CARTAS", es una composición de Dulce Nava y Omar Carvajal, con la producción musical de JGR Music Company.

7 CARTAS, es una ranchera Norteña, que le canta al amor y los desamores. Llega Dulce Nava con una canción pegajosa y rítmica para esta temporada de fin de año en Colombia.

7 CARTAS se perfila como el nuevo himno femenino para esas mujeres que sobrepasan el desamor y descubren que con el amor propio pueden superar todo en la vida.

7 CARTAS llega a Colombia, después de un gran recibimiento en España, donde ya está ubicada en los primeros lugares de la radio y ha sido cantada en un sin número de conciertos donde Dulce Nava ha compartido escenario con grandes artistas como El Gran combo, Jhonny Rivera, Francy la voz popular de América entre otros, en ciudades como Valencia, Alicante, Madrid Y Gandia.7 CARTAS con el estribillo más pegajoso al público "YA ESTOY CURADA DE EL MAL DE AMOR, EL QUE AHORA TENGO ES QUE ME QUITA LA RAZÓN. VINO CON VINO, SAL CON LIMÓN Y UN AZ DE AMORES PA CURAR MI CORAZÓN"

Más sobre

DULCE (Katherine Nava) es cantante y bajista caleña. Desde los 8 años integró varias agrupaciones musicales infantiles, luego orquestas como Orquesta Tumbadora, Orquesta DCaché, Orquesta Canela, La Identidad Orquesta, entre otras. A sus 13 años fue premiada como "Mejor Músico Revelación Infantil de la Feria de Cali", tocaba el bajo, instrumento que desde muy corta edad le apasionó y se enfocó en su estudio hasta ser la mejor. Pertenecer a agrupaciones musicales, le permitió viajar y conocer ciudades como Holanda, Bélgica, Alemania y Francia, donde se destacó como músico de orquestas infantiles representando a Colombia en varios festivales internacionales. Se radicó en Valencia (España) donde ha continuado con su carrera musical, ha pertenecido a diferentes grupos musicales. Además incursionó en la televisión local como presentadora.

Vídeo Oficial

https://youtu.be/CYL2dHCOAOQ

Twitter: @dulcenava2015

Instangram: @Katerinedulce1203

Facebook/ Dulce Nava


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.