Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Los dueños del rapeo, Nino Freestyle X Jon Z, lanzan "Flow Challenge"

12/11/2021 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dueños del rapeo, Nino Freestyle X Jon Z lanzan el tema y video musical de "Flow Challenge", llena de energía de calle, y un flow único como solo estos dos cantantes puedes transmitir

Un tema con la energía de la calle y un flow único

 

 Miami, 12 noviembre (Notistarz). - Los dueños del rapeo, Nino Freestyle X Jon Z lanzan el tema y video musical de "Flow Challenge", llena de energía de calle, y un flow único como solo estos dos cantantes puedes transmitir.

Ambos artistas tienen una habilidad para expresar sus emociones a través del freestyle y rapeo, y lo muestran en esta canción y en video musical que fue dirigido por Nítido Nintendo Films

Nino Freestyle ha sorprendido a todos con su talento y facilidad de interpretar sus sentimientos a través de las canciones. El Dominicano de Rap se presentó hace unos meses en Premios Juventud junto a Farruko y fue un éxito total.

Nino Freestyle ha sorprendido a todos con su talento y facilidad de interpretar sus sentimientos a través de las canciones

El joven cantante se ha ganado un espacio en la industria musical con temas como "Eso Es mío", "La Vuelta", "Letal", "Aficia De Un Chucky", entre otros que han marcado un antes y un después en la carrera de Nino.

 Por su parte Jon Z creo un "Challenge", de cuantas rimas puede hacer un rapero, seguidas, y Nino Freestyle fue el que le gano con 2, 114 palabras. Jon Z se ha convertido en uno de los traperos más cotizados del momento.

Su lema es "Loco, Humilde, Real", y esas características lo han ayudado a conectar con su público, ya que todo lo que hace le sale natural y es genuino. Jon Z a compartido escenario con artistas como Enrique Iglesias, YG, Tyga, Bad Bunny, Natti Natasha, Baby Rasta, Darrell, Myke Towers, Rick Ross, Miky Woodz, y más reciente Wiz Khalifa, Entre muchos otros.

FIN/Notistarz

Foto/ Nino Freestyle X Jon Z

AQUI ULTIMOS ESTRENOS NOTISTARZ

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1984 noticias)
Visitas:
2826
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.