Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Dueños del circo de este espectáculo terrible están en Washington

19/02/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dirigentes opositores le pusieron una bomba atómica al proceso de diálogo impulsado por el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro

El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, denunció que los factores oposicionistas que intentan perturbar la paz del país están en el extranjero.

"Los dueños del circo de este espectáculo terrible están en Washington", denunció en entrevista ofrecida al programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, alertó que los dirigentes de la derecha María Corina Machado, Leopoldo López y el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, le pusieron una bomba atómica al proceso de diálogo impulsado por el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro.

"Vieron que por el camino del diálogo, sus ambiciones de poder quedaban renegadas y en situación de debilidad", agregó el ministro Villegas.

El servidor publicó rechazó categóricamente los daños ocasionados por grupos encapuchados a las fueras del canal del Estado, Venezolana de Televisión, razones por las cuales manifestó su solidaridad a los trabajadores de la planta y a los vecinos de Los Ruices.

"Es un asedio sistemático, sostenido que tiene varios días. Es una situación inaceptable y grotesca que esto esté sucediendo en la jurisdicción del estado Miranda, una jurisdicción que tiene un gobernador y dos alcaldes y no ha habido acá presencia, ni manifestaciones de solidaridad, ni ejercicio de la autoridad, ni responsabilidad, por parte de esos tres niveles de gobierno", señaló, al mostrar fotografías de los destrozos hechos por los violentos en las adyacencias del canal.

En este sentido, afirmó que cuerpos de seguridad se han tenido que desplegar para contener los hechos violentos, así como para evitar riesgo y amenaza contra la vida de los trabajadores de la televisora del Estado.

Aseguró que la violencia generada por la oposición es el mismo formato que aplicaron durante el golpe de Estado del año 2002, razón por la cual indicó que tiene plena confianza en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en bloquear esta pretensión.

"En Venezuela existe una alta madurez política y conciencia nacional. Los opositores no tienen posibilidades de lograr sus objetivos", apuntó.

Por ello, se hizo eco de lo asegurado por el presidente Maduro, "en Venezuela no hay espacio para que se embochinche el país", al tiempo que convocó a la defensa de la Constitución.

"Trabajemos juntos por convertir a la Gran Caracas en un territorio de PAZ", sentenció el ministro.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.