Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Dueño de Globovisión asegura que volverán a ser "un canal de noticias serio"

16/05/2013 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Raúl Gorrín, accionista mayoritario de Globovisión, explicó que piden el beneficio de la duda y sensatez ante la situación que vive Venezuela en la actualidad. "Globovisión, como lo dijo María Fernanda Flores, debe volver a sus orígenes, un canal de noticias serio", dijo.

Por su parte, el nuevo presidente de Globovisión, Juan Domingo Cordero, aclaró que el canal de noticias continuará el trabajo tal como se ha hecho en los últimos años y señaló que no hubo testaferros en la adquisición de la empresa.

"Aquí no hay testaferros, aquí hay billete nuestro", dijo Cordero durante una reunión con los trabajadores de Globovisión. Además, manifestó que las diferencias con el periodista Vladimir Villegas sobre la dirección general de la empresa se dieron tras conocer la visión que tenía el otrora presidente de Venezolana de Televisión para el canal 33.

Cuando Cordero le contestó: "El canal lo manejamos nosotros", Villegas habría decidido abandonar el proyecto.

El presidente de Globovisión aseguró que no habrá cambios y ratificó la estabilidad laboral para todos los trabajadores de la planta. "Todos los que son las anclas del canal se quedan, aquí no hay cambios de ningún tipo", indicó.

El empresario destacó que mejorarán el trabajo hecho hasta el momento, manteniendo el espíritu informativo que ha tenido durante 19 años el canal de La Florida. "Venimos a trabajar, a continuar el esfuerzo que ustedes venían haciendo, queremos bajar los índices de conflicto que tiene este país y queremos que se haga periodismo (...) Venezuela espera y aspira que se siga haciendo periodismo, como ustedes lo han venido haciendo", afirmó


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1619
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.