Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Duelos por la cima frente al Caracas FC

10/01/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los juveniles mineristas buscarán sumar puntos importantes en su visita a la capital para mantenerse en la parte alta

Prensa de Mineros de Guayana / David Goncalves García

Las categorías Sub18 y Sub20 de Mineros de Guayana vuelven a la acción este sábado cuando se enfrenten a la 1.30 y 3.30 pm, respectivamente al Caracas FC en un duelo correspondiente a la jornada 11 de la Segunda Vuelta de la Serie Nacional de Clubes que se disputará en el Cocodrilos Sports Park de la capital del país.

El equipo Sub18, que dirige el legendario negriauzl Roberto "El Tanque Freites" se ubica en el primer lugar con 21 unidades y una diferencia de goles de +14 por encima del Caracas FC quien acumula 17 unidades. Por otro lado la Sub20 dirigida por José David Rebolledo es segunda de grupo con 18 puntos y una diferencia de goles de +10 por debajo del Caracas FC quien acumula 19 unidades y +3 en diferencia de goles.

image

Por esta razón se trata de dos partidos claves en la lucha por el liderato, por lo que los cuadros mineristas buscarán sumar importantes puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla.

El creativo volante minerista expresó que el equipo ha trabajado de buena forma durante la semana para afrontar este compromiso. "Los primeros días de entrenamiento nos enfocamos un poco en mantener la parte física del equipo, después se fueron soltando los trabajos y haciendo fútbol para enfatizar en la parte táctica sobretodo en la parte defensiva para no comentar los errores pasados", comentó. La Sub20 con una victoria estaría asaltando el primer lugar de la clasificación, por eso, Diego Cárdenas –volante de contención negriazul- afirmó que solo tienen en mente sumar los tres puntos en la carretera. "Se saldrá a ganar como dé lugar, a pesar de estar jugando de visita iremos a buscar la victoria desde el primer minuto, porque ya hemos jugado contra ellos y conocemos sus debilidades", dijo.

El joven jugador de 18 años expresó que el equipo se encuentra muy bien anímicamente. "Estamos muy motivados, este año para dar lo mejor de nosotros en esta segunda vuelta. Confiamos en el excelente equipo que tenemos y estoy seguro que haremos un buen papel durante el campeonato y poco a poco ganaremos confianza para obtener el título", cerró.

Menores ante Guayana FCimage

Por su parte, los más pequeños mineristas también jugarán este sábado, ya que los equipos Sub12, Sub14 y Sub16 se enfrentarán a sus similares del Guayana FC, en partidos correspondientes a la octava jornada del Torneo Nacional Interclubes que se realizarán a partir de las 10:00 am en el Polideportivo Mapanare de Ciudad Guayana.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.