Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Duelo de contrabajos en Noches de Guataca

05/07/2011 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el propósito de generar espacios en la ciudad para la exposición de los nuevos talentos musicales venezolanos, Guataca Producciones en alianza con el Teatro Premium de Los Naranjos, realiza desde el pasado mes de marzo el ciclo de conciertos denominado Noches de Guataca.

Diversas propuestas en un formato máximo de cuatro músicos se han paseado por el escenario de este teatro ambientado al mejor estilo de la belle époque. Nombres como C4 Trío, Pacho Flores, César Orozco, Betsayda Machado, Fabby Olano, Mariana Serrano, Constanza Liz, Vladimir Quintero y Aquiles Báez, han mostrado lo mejor de su música en este ciclo de conciertos que sirve como plataforma y ventana para el buen momento que protagoniza la música popular en Venezuela.

El próximo martes 12 de julio, a las 8:30 p.m., los contrabajistas Gonzalo Teppa y Roberto Koch cerrarán magistralmente la primera edición del ciclo. Los reconocidos músicos mostrarán una inusual propuesta de dúo de contrabajos que ya se midió en el cierre del Festival Internacional de Jazz de Barquisimeto 2010, donde compartieron tarima con el afamado flautista de origen puertorriqueño, Dave Valentin.

Más sobre

Ambos músicos cuentan con una amplia trayectoria en la escena local e internacional y se han formado individualmente haciendo énfasis en los géneros del jazz y música tradicional venezolana. Ahora se reúnen para darle al público lo mejor de ese recorrido en un dúo que promete convertirse en un duelo de contrabajos.

Noches de Guataca que cuenta con el incondicional apoyo de Saint Honoré, Éxitos 99.9 FM, Ron Santa Teresa y la Revista La Dosis, cierra así su primera entrega pero desde ya anuncia su segunda temporada para el mes de septiembre de este ano.

Para más información sobre las entradas de Gonzalo Teppa & Roberto Koch en Noches de Guataca, visitar el portal del teatro www.teatropremium.com, el teléfono (0212) 987.34.95. y las taquillas del teatro.

Fuente: Marialessandria Herrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.